Problema puntual Eroski -> Fonyou

34.670 89
 #21
Escrito   0  0  
Añado datos.

Si se llama de Eroski a Fonyou no rula y sale la dichosa locución de MierdaStar, pero si se tiene el número Eroski puesto para que reciba las llamadas entrantes a nuestro número Fonyou si que entran dichas llamadas.

Vamos que va a medias, al menos no se pierden las llamadas recibidas.

 #22
Escrito   0  0  
No, esto no es serio...emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
Nuestros queridos vecinos del foro de Pepephone afirman que no tienen problema. Según dicen ellos no pasan por Vizzavi (como Eroski y Lebara), funcionan directamente a través de Vodafone. Ya sabemos algo más.

Pero el caso es que sigue sin funcionar...

Pd: No sabía que pepephone no iba por vizzavi. O quizás ahora ya sí.


Pues otra problema nuevo a apuntar para la plataforma Vizzavi emoticon triste

Menos mal que iba a dar más control a Eroski e iba a ser una mejora para los clientes... emoticon inseguro

P.D.: lo que no sabía yo, es que Lebara también iba por Vizzavi.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
Añado datos.

Si se llama de Eroski a Fonyou no rula y sale la dichosa locución de MierdaStar, pero si se tiene el número Eroski puesto para que reciba las llamadas entrantes a nuestro número Fonyou si que entran dichas llamadas.

Vamos que va a medias, al menos no se pierden las llamadas recibidas.


Ojo!! te entran siempre y cuando quien te llame no lo haga desde un numero EM....en fin.

Ya va para un mes desde que empezó la incidencia (fecha del primer post de este hilo)

Si la cosa no se resuelve en breve habra que pensar en reclamar a organismos oficiales como la CMT ....etc.

A fin de cuentas lo que esta pasando aqui en una restricción en las comunicaciones y eso es ilegal, ya sea intencionado por alguna razón economica entre las dos operadoras o por una avería ,tan prolongada en el tiempo.

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
 #25
Escrito   0  0  
Hoy sigue sin funcionar. Algo huele mal en Dinamarca...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agal
Ojo!! te entran siempre y cuando quien te llame no lo haga desde un numero EM....en fin.

Ya va para un mes desde que empezó la incidencia (fecha del primer post de este hilo)

Si la cosa no se resuelve en breve habra que pensar en reclamar a organismos oficiales como la CMT ....etc.

A fin de cuentas lo que esta pasando aqui en una restricción en las comunicaciones y eso es ilegal, ya sea intencionado por alguna razón economica entre las dos operadoras o por una avería ,tan prolongada en el tiempo.


Me apunto a lo de denunciar ala CMT; pasa de casataño oscuro.
 #27
Escrito   0  0  
Bueno pues ya estamos dos...yo no hecho nunca una cosa de estas pero si alguien nos puede asesorar se agredecen las aportaciones....

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
 #28
Escrito   0  0  
La CMT no se encarga de los problemas de los usuarios (todavía, estaban en ello para la nueva ley de telecomunicaciones, o algo así). Para eso hay que ir a la SETSI (usuariosteleco.es).

No digo que en la CMT no os vayan a hacer caso, pero están para las disputas entre operadores. Que si bien eso podría entenderse como un problema entre operadores, es Eroski la que tendría que reclamar a la CMT y los usuarios a la SETSI. Aunque, eso sí, dado que el problema no creo que sea intencionado por parte de Eroski, probablemente lo desestimen.

De todas formas, os llevará meses resolver.

Yo os recomiendo que primero contactéis con la SETSI (tardan una semana, como mucho, en responder), para que os asesoren, para ver si tendría sentido reclamar algo así (reclamar a Eroski, cuando el problema parece de Vizzavi, o reclamar a esta, o reclamar a Vodafone). Igual, entonces, os aconsejan ir a la CMT, quién sabe.

La información se pide desde aquí:
code:
https://oficinavirtual.mityc.es/crmformweb/formularios/Infoabonados.aspx
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
La CMT no se encarga de los problemas de los usuarios (todavía, estaban en ello para la nueva ley de telecomunicaciones, o algo así). Para eso hay que ir a la SETSI (usuariosteleco.es).

No digo que en la CMT no os vayan a hacer caso, pero están para las disputas entre operadores. Que si bien eso podría entenderse como un problema entre operadores, es Eroski la que tendría que reclamar a la CMT y los usuarios a la SETSI. Aunque, eso sí, dado que el problema no creo que sea intencionado por parte de Eroski, probablemente lo desestimen.

De todas formas, os llevará meses resolver.

Yo os recomiendo que primero contactéis con la SETSI (tardan una semana, como mucho, en responder), para que os asesoren, para ver si tendría sentido reclamar algo así (reclamar a Eroski, cuando el problema parece de Vizzavi, o reclamar a esta, o reclamar a Vodafone). Igual, entonces, os aconsejan ir a la CMT, quién sabe.

La información se pide desde aquí:
code:
https://oficinavirtual.mityc.es/crmformweb/formularios/Infoabonados.aspx


Reclamación hecha
 #30
Escrito   0  0  
Por cierto, de fecha de ayer, en la revista Consumer, de la propia Eroski emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Eroski móvil