[AYUDA] compromiso por descuento no aceptado ni disfrutado.

3.126 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, solicito a ver si alguien puede ayudarme por que me voy a volver loca.
En casa tenemos 2 lineas,una estaba como autonomo y otra como empresa.
La linea 1 terminaba su compromiso de permanencia a primeros de noviembre y la linea 2 a mediados de noviembre.
Cuando ya no tenemos compromiso (lo comprobaba cada dia en la web de orange) decido cambiar de titular la linea 1 y ponerla a empresas tambien, pregunto mil veces en la tienda si ese cambio implica algun tipo de compromiso o cargo y me asegura que no,que es gratis y no lleva compromiso de permanencia ni cargos ni nada.
El dia 8 de noviembre me aceptan el cambio de la linea 1 a empresas.
Hace 2 dias veo en mi pagina de orange con lo cual me quedo con cara de absoluta idiota, que pone lo siguiente:

Compromiso de Permanencia Descuento Fidelización
Fecha de fin: 01/06/2012
Duración: 12 meses
Fecha de inicio: 01/06/2011
Penalización: 60 €
Motivo: Descuento Fidelización en Factura

En esta linea jamas hubo ningun descuento por que nunca los he querido,mis compromisos han sido siempre por renoves.Tampoco es cierto que lo tenga desde junio ya que se me acababa a primeros de noviembre y habia sido por un renove.
Por su puesto en todas mis facturas esta claro que no hubo descuento nunca.

La linea 2 si ha tenido descuentos alguna vez pero se acababa tambien este mes la permanencia y aunque no lo hiciera, no es justo que la pasen a la otra linea.

Total que despues de pasarme de un telefono a otro un operador me da la razon,me dice que mi linea no ha aceptado ningun descuento y que aunque el descuento fuera de la otra linea no me lo han aplicado a mi ningun mes por lo que no deberia tener yo el compromiso..pero no me dan soluciones.

Me han dado el numero de mi incidencia,pero no me quedo conforme por que se que no me van a solucionar nada.
No es justo que mi linea tenga ahora una penalizacion si quisiera darla de baja por un descuento que yo nunca he disfrutado en esta linea ni tampoco he aceptado.
La incidencia es 1-7106952293
Que puedo hacer ahora? lo que yo quiero es que me quiten esa permanencia ya que no quiero el descuento,quiero que mi linea quede como estaba,sin permanencia para que yo pueda decidir si renuevo,me doy de baja o me voy.
En el caso de que no tenga arreglo, me podeis decir los pasos para hacer una denuncia?
gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sxaroa
La incidencia es 1-7106952293
Que puedo hacer ahora? lo que yo quiero es que me quiten esa permanencia ya que no quiero el descuento,quiero que mi linea quede como estaba,sin permanencia para que yo pueda decidir si renuevo,me doy de baja o me voy.
En el caso de que no tenga arreglo, me podeis decir los pasos para hacer una denuncia?
gracias

Mañana el usuario Orange_mvl te lo mirará y te tranquilizará, que eso tiene arreglo y el compañero Orange_mvl, del Servicio de Atención al Cliente de Orange en el foro, puede atenderte mejor que en el 471 emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias baraja,al menos me quedo mas tranquila por que aunque es una tonteria,estoy algo alterada por la situación.. primero el cambio de tarifas sin consultar y ahora esto!
En fin esperare a ver que me dicen.

Gracias, si tuviera puntitos de esos para darte te los daria emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Mañana el usuario Orange_mvl te lo mirará y te tranquilizará, que eso tiene arreglo y el compañero Orange_mvl, del Servicio de Atención al Cliente de Orange en el foro, puede atenderte mejor que en el 471 emoticon sonrisa

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Gracias por tu comentario. emoticon emocionado
 #5
Escrito   0  0  
sxaroa con la referencia 1-7106952293 no he podido ver nada emoticon triste , pásame tus datos por privado en cuanto puedas para poder mirártelo.
 #6
Escrito   0  0  
Enviados, gracias emoticon sonrisa
luego vuelvo por si aún sigues por aqui y necesitas algo más.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sxaroa
Enviados, gracias emoticon sonrisa
luego vuelvo por si aún sigues por aqui y necesitas algo más.


Lo primero que quiero hacer es darte las gracias por tu confianza emoticon feliz emoticon feliz y en segundo lugar informarte que no tienes ningún compromiso de permanencia en ninguna de las dos líneas, ni la que tienes en el contrato desde el 2009 ni en esta nueva que está "adherida" a este contrato desde el mes de noviembre del 2011. emoticon sonrisa

Es por tanto un fallo de la consulta que se hace desde la página web y te pido disculpas por este fallo. Vamos a ver si somos capaces de arreglar estos gazapos que tiene la web. emoticon lengua emoticon lengua

Cualquier otra cosita que quieras saber me la preguntas, ¿ok?. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Uys no me fijé que me habias respondido también aqui y te mandé la respuesta al privado.

Gracias por atenderme, ya me pasaré a confirmar que han solucionado el error y que todo está bien.

Un saludo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sxaroa
Uys no me fijé que me habias respondido también aqui y te mandé la respuesta al privado.

Gracias por atenderme, ya me pasaré a confirmar que han solucionado el error y que todo está bien.

Un saludo emoticon guiño


Ya te contesté al privado, pero te reproduzco el mensaje aquí por si lo ves antes:
quote:
Yo te lo confirmo por público y por privado. Date cuenta que los datos que posteo en público son eso: públicos. Por lo tanto no puedo publicar una información que no sea totalmente cierta ya que tiene todas las obligaciones que la ley establece, pero entiendo que desconfíes.

Que pena que no te pueda pasar un pantallazo de tu perfil para que veas que no te miento, pero como te digo, entiendo tus reticencias. emoticon triste

Ya me contarás lo que te responden cuando llames. emoticon ummmmm
 #10
Escrito   0  0  
uy no,no quise decir que me hayas mentido eh!! Ni mucho menos. Como te dije,otro operador ayer me dijo lo mismo,que no veia compromiso.
Lo que pasa es que me da rabia que me tengan mareada con esto, ayer pase desde las 4 hasta las 8 al telefono y no me daban explicaciones ni soluciones y me llevé un mal rato aunque sea una tonteria.

Desde hace un par de meses o tres todo me va mal con orange, me quitaron mi tarifa, ahora pago el doble y todo son problemas,asi que estaba pensando en irme a otra compañia.Y claro,me encuentro con que si ahora me voy,según ese error puede que me cobren esa penalización. Que quizá luego me lo devuelvan por ser un error,pero el caso es que seguramente primero la cobraran y luego tocara reclamar.

En fin.. tan solo decirte que no dudo de tu palabra, lo que quise decir es que les voy a marear hasta que lo quiten de mi web y vea otra vez que no tengo compromiso ejej.

Gracias de nuevo y disculpa si te di a entender que no me creia la información.
Volver a S.A.C. oficial