[AYUDA] liberar con doctor sim?? me he equivocado??

7.311 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
antes de nada, si este tema no va aqui, perdonarme!!
tengo un htc chachacha de orange, tengo entendido que liberandolo(para usar cualquier sim) podre tener mas memoria interna disponible,ya se que la liberacion no añade memoria, pero que al hacerlo, podre poner las actualizaciones directamente en la sd asi como bajarame apps y poner todos la datos en la sd. es asi?? o me he equivocado al hacerlo?? si resulta que me he equivocado, cual es la liberacion que debo hacer para poder tener mas espacio en la memoria interna??
he preguntado esto, por que al consultar con doctor sim, me han dicho que no me sirve para nada,que solo podre usar la chachacha con cualquier sim pero que lo de la memoria seguiria igual.
alguien lo ha hecho y me podria decir como??
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamigatita
antes de nada, si este tema no va aqui, perdonarme!!
tengo un htc chachacha de orange, tengo entendido que liberandolo(para usar cualquier sim) podre tener mas memoria interna disponible,ya se que la liberacion no añade memoria, pero que al hacerlo, podre poner las actualizaciones directamente en la sd asi como bajarame apps y poner todos la datos en la sd. es asi?? o me he equivocado al hacerlo?? si resulta que me he equivocado, cual es la liberacion que debo hacer para poder tener mas espacio en la memoria interna??
he preguntado esto, por que al consultar con doctor sim, me han dicho que no me sirve para nada,que solo podre usar la chachacha con cualquier sim pero que lo de la memoria seguiria igual.
alguien lo ha hecho y me podria decir como??


Siento decirte que la liberación por IMEI no te permite hacer lo que comentas.

Solo la liberación por cable, ya que puede desactivar el S-ON.

Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877


Un saludo

Sergio Gómez

 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias. llamada realizada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruko
Siento decirte que la liberación por IMEI no te permite hacer lo que comentas.

Solo la liberación por cable, ya que puede desactivar el S-ON.

Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877


Un saludo

Sergio Gómez

De acuerdo con lo que dice ruko...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamigatita
antes de nada, si este tema no va aqui, perdonarme!!
tengo un htc chachacha de orange, tengo entendido que liberandolo(para usar cualquier sim) podre tener mas memoria interna disponible,ya se que la liberacion no añade memoria, pero que al hacerlo, podre poner las actualizaciones directamente en la sd asi como bajarame apps y poner todos la datos en la sd. es asi?? o me he equivocado al hacerlo?? si resulta que me he equivocado, cual es la liberacion que debo hacer para poder tener mas espacio en la memoria interna??
he preguntado esto, por que al consultar con doctor sim, me han dicho que no me sirve para nada,que solo podre usar la chachacha con cualquier sim pero que lo de la memoria seguiria igual.
alguien lo ha hecho y me podria decir como??


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones