[tutorial] InstalaciÓn De Symbian Anna Con Phoenix Para Nokia C6-01

26.494 25
 #11
Escrito   0  0  
Por cierto que no lo he aclarado antes, vale para cualquier Symbian^3

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #12
Escrito   0  0  
Ah, ok, gracias, socio!!

Me extrañaba que un 5800 se pudiese actualizar mas allá de la S60 (ya que no lo actualizaron ni a Symbian^3... emoticon triste ).

Pero vamos, que lo de meter un Firmware con Phoenix o algun otro de los programas de flasheo, lo tengo controlado!! emoticon gafas

Gracias, de todos modos!! emoticon feliz


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
A ver, no he querido decir que el 5800 pueda ser actualizado a anna, si no que las versiones actualizables de S60 se le pueden meter con este programa.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #14
Escrito   0  0  
Hola disculpen la ignorancia pero yo tengo un X6, C6-01 y 5800 (de todos se habla en este post) que diferencia hay entre el ANNA y los telefonos que les nombro?

Gracias y disculpen las molestias

VIVAN LAS ISLAS CANARIASSSS!!!

MSN: lifeguardsantacruz1976@hotmail.com
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moskita
Hola disculpen la ignorancia pero yo tengo un X6, C6-01 y 5800 (de todos se habla en este post) que diferencia hay entre el ANNA y los telefonos que les nombro?

Gracias y disculpen las molestias


Nokia 5800 y X6 portan Symbian S60 , versión de Symbian que incluye soporte para teléfonos completamente táctiles. Esta fué una adaptación de Symbian S60 3rd que dió bastantes problemas de estabilidad y fueron necesarias varias actualizaciones que en algunos casos nunca solucionaron los problemas, como es el caso del Nokia 5800 XpressMusic que llegó a recibir más de 8 actualizaciones mayores. La versión de X6 es mucho más estable, aunque también tiene laps, el navegador es pobre y optimiza poco los recursos de los que dispone el teléfono.

Symbian ^3, que es el SO que trae de serie el nokia C6-01 fue creada para los smartphones de nueva generación de Nokia, como el N8, C7, el propio C6-01, y E7. Este tiene una gran compatibilidad de hardware y soporte para gráficos acelerados con la aceleración de hardware, hasta 3 pantallas de inicio personalisables con widgets, y mejoras estéticas notables gracias a la aceleración de gráficos y muchas mejoras generales en estabilidad. El navegador es mejor, los mapas son increíbles y la velocidad de respuesta de aplicaciones es muy buena.

Por último, symbian anna es una actualización de Symbian^3 con nuevos iconos, soporte NFC, un nuevo navegador, mejoras en el rendimiento general, de la batería y en la pantalla de inicio. Viene instalada por defecto en los Nokia X7 y E6 (primera versión de Anna: PR 2.0), pero en septiembre de 2011 saldría la actualización para todos los móviles basados en Symbian^3 y Symbian Anna que además traía mejoras de estabilidad en el sistema (PR 2.1 y PR 2.2) por via OTA u Ovi Suite. La verdad es que symbian anna ofrece mejores gráficos y tiene un diseño más desenfadado y atractivo, los iconos tienen un aspecto más jovial y divertido.

Y hasta aquí mi comparación de los SO, si te mola (o le mola a quien sea) que deje su verde, que siempre es bien recibido xd

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #16
Escrito   0  0  
La verdad que completo completo.

Un verde para ti

VIVAN LAS ISLAS CANARIASSSS!!!

MSN: lifeguardsantacruz1976@hotmail.com
 #17
Escrito   0  0  
Para ponerle belle todavia no hay nada no?

http://i40.tinypic.com/2cctjxc.png
 #18
Escrito   0  0  
Pues depende de que lo saquen en el Navifirm!!emoticon guiño

@davquecol, gracias por las multiples aclaraciones, compi, te lo has currado mazo!!! emoticon sonrisa Lo del 5800 con Anna lo pregunté un poco a coña, pues ya doy poor sentado que de S60 5th no pasa, aunque han sacado una actualizacion hace bien poquito!! emoticon lengua

De hecho, tengo instalado en el 5800 un CWF de Symbian Latino que emula al Anna, y ahora que tengo el Anna en el X7, veo que lo han hecho de PM!! Aunque claro, con muchas carencias de lo que trae Anna "real", por supuesto!! emoticon sonrisa

Saludos!!!

P.D: Creo que te di mi verde el otro dia, pero si no lo he hecho, voy a ello!! emoticon gafas


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Hola yo me he enganchado tarde pero buen post tengo C7-00 todavia lo estoy descubriendo.
Un verde si.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacok1100
Hola yo me he enganchado tarde pero buen post tengo C7-00 todavia lo estoy descubriendo.
Un verde si.

Si tienes un C7 amigo actualiza a symbian anna para aprovechar bien el sistema NFC, es bestial el cambio, si es acusado en el C6-01 o en el Nokia N8, en el C7 es donde más se nota.
Por cierto, symbian belle sale en diciembre según he leído por ahí, no es seguro, pero es muy probable que a mediados de diciembre podamos actualizar por navifirm.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
Volver a Symbian