[AYUDA] Como puedo ver el estado de mi pedido ?

3.167 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que el dia 1 de dicimbre 2011 tiene que llegar mi SG PLUS, y me gustaria saber como se puede saber eso, como o por donde va el pedido (tramitando, en almacén,ya me entendeis jeje emoticon lengua ) asi como la empresa mensajera que lo envia como tambien su horario de reparto para que haya alguien en casa.


Muchas gracias


PD: No sabeis que ganas tengo de usar ese pepino de movil jejej
 #2
Escrito   0  0  
Importantisimo xa mi ayuda x favor
 #3
Escrito   0  0  
Llama al 1414 le das a opción 2 después opción 1 y después otra vez opción 2.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias xo en ese numero no me aclara nada, me dice lo que ya sabia en el 1414, que para dia 1 me tiene que llegar.


Otro forero me comento que me tiene que llegar un sms con el numero de pedido de la mensajeria que me lo envia (que no de orange, que ya lo recibi dias atras), para ver por donde anda mi pedido, en que punto del mismo.
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
A mi me enviaron ese sms el día antes.. creo recordar, el teléfono me llegó la mañana del cambio
saludos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Dia 1 y el movil que de momento no ha llegado, ya me tienen de mala leche !!! emoticon diablo


Lo que si que he recibido este sms , no se si tendra algo que ver:

Tu tarifa no es adecuada para acceder a Internet. Navega y habla cambiandote a una tarifa DELFIN en el area de clientes.orange.es y ahorra. No+publi470



No tiene que ver o si ?


Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de ver en orange.es que me han quitado los puntos pero ni me ha llegado el movil ni me han cambiado la tarifa (estaria weno sin tener el movil)

Alguien sabe que puede pasar.

Tengo numero de pedido y todo y miro en la pagina de orange y que no figura ningun pedido entre el dia me hicieron la contraoferta y acepte y el dia de hoy que es cuando me tine que llegar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jolupape
Acabo de ver en orange.es que me han quitado los puntos pero ni me ha llegado el movil ni me han cambiado la tarifa (estaria weno sin tener el movil)

Alguien sabe que puede pasar.

Tengo numero de pedido y todo y miro en la pagina de orange y que no figura ningun pedido entre el dia me hicieron la contraoferta y acepte y el dia de hoy que es cuando me tine que llegar.


Si es de un amago llama al 2276 y que te digan en qué proceso se encuentra. Y si no, que te digan en ese mismo numero por qué compañia te lo envian. Sabiendo la compañia les llamas directamente y con el DNI te lo pueden decir.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soybasura
Si es de un amago llama al 2276 y que te digan en qué proceso se encuentra. Y si no, que te digan en ese mismo numero por qué compañia te lo envian. Sabiendo la compañia les llamas directamente y con el DNI te lo pueden decir.

Un saludo.



Muchas gracias.
Volver a Orange