[CONSEJO] uno más que dice adios a movistar !

1.172 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola,
ya me he cansado de pagar más por lo mismo... estoy cansado de intentar buscarme la vida para pagar menos sólo por quedarme en movistar (me refiero a pedir descuentos, promos etc)... y del servicio (o lo que ellos llaman servicio) esta factura será la penúltima.

antes de irme, me quedan 13.900 puntos que me gustaría gastar en algo...
no hay mucho donde tirar en el catálogo, asi que espero vuestros consejos:
¿algun telf sin permanencia para revender?¿algun accesorio de los que hay que se pueda revender?

espero vuestras opiniones, ha sido un placer estar aquí con vosotros, si necesitais algo, estaré en el foro pepephone con un ojo puesto aquí.

emoticon guiño SALUDOS Y GRACIAS !
 #2
Escrito   0  0  
Bueno pues yo también me voy de movistar, finales diciembre, y cambiaré de foro al del pepephone. Un saludo a todos y a buscar tarifas más baratas.
 #3
Escrito   0  0  
¿nadie ha sacado nada qu merezca la pena con puntos sin comprometerse con movistar? (en el caso en que haya algo que merezca la pena... de lo que no estoy seguro...

si no... me "paece" que lso voy a regalar a movistar...
 #4
Escrito   0  0  
Y otra más!
Dentro de un mes iniciaré mi viaje a euskaltel, con escala en simyo.
Sobre los puntos, hace un par de años necesitaba un parrot y pillé uno con descuentillo gracias a los puntos. Me da la sensación de que ahora hay menos opciones en las que gastar esos puntos, cualquier idea es bienvenida emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
te cuento, yo ya estoy en ORANGE y me fui de MOVISTAR por CAROS de c*j*ne*... mucho dto. mucho dto. (50 % en nacional, 30 % internacional Tp entre lineas... etc) pero cada mes me pegaban unos sablazos que ni te cuento, imagino que mas de uno se identificará con mis comentarios.

El tema es que yo tenía casi 100.000 ptos acumulados y debía gastar antes de la portabilidad, si o si. La única solución fu ir a un tienda MOVISTAR y canjearlos por accesorios, pero ya te digo, que hay muy muy poca oferta de accesorios, algún bluetooth coche y auricular, cargadores.. y poco más. Solo vas a poder canjear en tienda y de lo que hay en stock en ese momento, yo tuve que patear varias tiendas, para al final malgastar los puntos con 3 parrot que no necesito ni voy a usar.

be water my friend.
 #6
Escrito   0  0  
gracias a los 3 por vuestras respuestas
teneis mi verde

me patearé por las tiendas, tengo una cerca de casa, a ver qué tienen...
Volver a Movistar