seguro spb iberica de internity

17.944 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas alguien que tenga este seguro que hacen los de internity en tienda, sabeis como darlo de baja??? ya que no me interesa para nada, ( son 5e al mes, pero no vale para nada) la chica me dijo que a ellos les obligaban a venderlo asi pero que tenia 15 dias para darlo de baja o que no pagase el primer recibo.

En la hoja que me dieron del seguro viene un e-mail de atencion al cliente que es donde he enviado un correo para que me den de baja, pero ni contestan ni nada.

alguien sabe como darse de baja????

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bla_29
Buenas alguien que tenga este seguro que hacen los de internity en tienda, sabeis como darlo de baja??? ya que no me interesa para nada, ( son 5e al mes, pero no vale para nada) la chica me dijo que a ellos les obligaban a venderlo asi pero que tenia 15 dias para darlo de baja o que no pagase el primer recibo.

En la hoja que me dieron del seguro viene un e-mail de atencion al cliente que es donde he enviado un correo para que me den de baja, pero ni contestan ni nada.

alguien sabe como darse de baja????


Buscando por la web he encontrado estos telfnos: 98228570 y 914118250. Veo que es de la empresa SPB Iberica.

Espero que tengas suerte y puedas darlo de baja.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rjc
Buscando por la web he encontrado estos telfnos: 98228570 y 914118250. Veo que es de la empresa SPB Iberica.

Espero que tengas suerte y puedas darlo de baja.

Un saludo.


muchas gracias te pongo un verde, aqui sigo leyendo la letra pequeña y me viene tambien un telefono para llamar (uno de ellos es el que me has dado tu), voy a esperar a mañana por si contestan al e-mail, si no pues llamo a ver que me dicen.

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #4
Escrito   0  0  
Alguien mas sabe algo?

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
Volver a Vodafone