[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.065.079 5.000
 #1
Escrito   0  0  
Poseso

sin firma
 #2
Escrito   0  0  
Saludos.

Por lo que estoy leyendo, si quieres un Iphone, la tarifa tiene que ser la @M que si pillas un descuento de 6 meses no me importa. Pero, sabeis si se sigue ofertando el iphone4? que no sea el 4S. realmente no hay mucha diferencia entre uno y otro, pero sí mucha de precio. Tengo 450 puntos, alguien sabe mas o menos por cuanto me podrían ofertar el Iphone4?

Saludos, y gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, ayer llamo mi compañero que le llegaba la permanencia a los 12 meses.
Le ofrecieron el SGS2 por 110€ con @M y 50€ con @L con 50% un año.
También el Lg optimus 2x por 5€ y el 3D por 10€ con la @M.
Al final se a pillado el Lg 3D.

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
 #4
Escrito   0  0  
Siento hacer esta pregunta de noob, pero hace tiempo que me marché de VF y no estoy al día con los amagos, y he estado buscando pero como todo el mundo va a por el S2 o el iphone 4 no me sirve de ayuda los resumenes de amagos.

Un hermano mío quiere un móvil con pantalla de 4" o mas, android (nada de 8 nucleos, con 1GHz tiene de sobras), pero tendría que ser con una @xs
Lo ideal sería un ZTE skate, pero como vf no lo tiene, no sé si hay algo que se ajuste a lo que el quiere.

Doy lechugas por info.
Muchas gracias emoticon feliz

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Siento hacer esta pregunta de noob, pero hace tiempo que me marché de VF y no estoy al día con los amagos, y he estado buscando pero como todo el mundo va a por el S2 o el iphone 4 no me sirve de ayuda los resumenes de amagos.

Un hermano mío quiere un móvil con pantalla de 4" o mas, android (nada de 8 nucleos, con 1GHz tiene de sobras), pero tendría que ser con una @xs
Lo ideal sería un ZTE skate, pero como vf no lo tiene, no sé si hay algo que se ajuste a lo que el quiere.

Doy lechugas por info.
Muchas gracias emoticon feliz


Yo creo que un sony ericsson xperia arc estaría bien, si no quieres doble nucleo ni nada, es delgado y buena pantalla.
De todas maneras tantealos y si te ofrecen una Desire S o un Galaxy S2 o una Htc Sensation pues atirate a ellos!
Suerte

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
 #6
Escrito   0  0  
Gracias.
Gama alta están descartados, ya que aún con tarifas "gordas" piden dineros.
Como ya digo tendría que ser en @xs y de low-cost

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Gracias.
Gama alta están descartados, ya que aún con tarifas "gordas" piden dineros.
Como ya digo tendría que ser en @xs y de low-cost


Un HTC Wildfire o un Motorola Defy puede que te salga bien con @xs.
El Galaxy Mini es un poco mas pequeño y tampoco esta mal.

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Gracias.
Gama alta están descartados, ya que aún con tarifas "gordas" piden dineros.
Como ya digo tendría que ser en @xs y de low-cost


y el Samsung Galaxy S Plus con esa tarifa no creo que salga mas de 50 euros

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #9
Escrito   0  0  
Tambien puede ver un LG SOL, echale un vistazo
 #10
Escrito   0  0  
el LG SOL con @XS sale a 0€, pero a cambio de 24 meses de permanencia en terminal y 12 en tarifa.

es un terminal que está muy bien.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Vodafone