[AYUDA] Error al buscar red

24.269 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quería saber si a alguno de vosotros os a pasado algo parecido a esto: Solicité hace dos semanas una portabilidad a Simyo desde Yoigo. Esta mañana me quede sin red por parte de Yoigo, y al poner la SIM de Simyo veo que tampoco tengo red. Tengo un ZTE Blade con custom ROM, así que no es porque el movil no este liberado. He intentado en buscar red y nada, me dice que no se puede establecer conexión con la línea. LLevo desde las 7 de la mañana sin línea. Muchas gracias y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Estoy exactamente igual que tú, hoy se me activa la portabilidad, tenía movistar hasta ayer, la de movistar hoy ya está inactiva y entonces he puesto la de simyo y no tengo cobertura, el movil no detecta red, y estoy sin móvil. No sé que hacer, tampoco puedo llamar a simyo ya que no tengo red en el movil.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy también era el día de mi portabilidad y hoy también sin linea (fallo registrando tarjeta SIM)...

Puedes ver el estado de tu portabilidad aquí...

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Si dice KPN todas tus reclamaciones tienen que ir a Simyo.

Para ponerte en contacto con ellos llamas a...

- 121 (gratis) desde otro móvil Simyo
- 600 100 121 (con coste) desde otra operadora
- 1644 (gratis) que es para ventas y a ver si cuela

A mí me han dicho que a lo largo de esta mañana se debería activar el servicio. Puede ser que tengas que apagar y encender el móvil cada vez en cuando.

Esto debería haber pasado esta madrugada. No empezamos muy bien... emoticon inseguro
 #4
Escrito   0  0  
Lo he solucionado, pero la verdad es que no sé como xD. Le reinstalé la ROM, le he dado a buscar red mil veces, y por último metí la SIM en otro teléfono libre desde el que hice la primera llamada para activar la línea. Sin embargo, al volver a meter la SIM en el ZTE Blade parecía que seguía sin funcionar. Busqué otra vez redes y nada no daba conectado con la de Simyo. Pero hace un rato, miro el movil y ahora aparecía ya cobertura. De hecho, hice una llamada a casa a para probar y funciona!
Resumiendo xD, yo probaría a meter la SIM en otro movil, buscar redes con este movil(si es viejo en vez de Symio igual tienes que seleccionar Amena, que es lo que tuve que hacer yo), y hacer la llamada de activación(que la puedes hacer a cualquier número que quieras).
Un saludo y suerte!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Ya tengo línea, tenía que apagar y encender el móvil cada media hora o así hasta que tenía cobertura y a continuación hacer una llamada con coste.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo estoy en las mismas, y es mas no me aparece el numero ni en el panel de simyo pero en cambio en la cmt me dice que pertenece a KPN vaya movida.
 #7
Escrito   0  0  
A las 16:42 sigo sin linea en mi movil, vaya cagada con la portabilidad de hoy a simyo.
 #8
Escrito   0  0  
Para que te aparezca tu número y todas las opciones del panel de control(o como se llame) de Simyo, tienes que haber activado la línea, habiendo realizado una llamada con coste, o una conexión de datos, mandar un SMS, etc.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samelo_rc
Para que te aparezca tu número y todas las opciones del panel de control(o como se llame) de Simyo, tienes que haber activado la línea, habiendo realizado una llamada con coste, o una conexión de datos, mandar un SMS, etc.

Pero para poder hacer una llamada,mandar un sms o una conexion de datos supongo que tendra que pillar linea simyo, pues bien no hay tu tia no pilla red de ninguna manera y estos de simyo ahora le echan la culpa a mi anterior operador y en la web de la cmt me dice que mi numero pertenece a simyo, en fin vaya chapuza por parte de simyo menos mal que no es un numero principal si no si que me la lian.
 #10
Escrito   0  0  
Por lo que he visto yo ayer...

Si no hay número en tu panel de control es que la tarjeta SIM no se va a registrar, no tendrás cobertura y no puedes hacer la primera llamada.

Si tu panel de control sí tiene número, la tarjeta SIM se registra, tienes cobertura y puedes hacer la primera llamada. Sin embargo te dice en la página de invitar amigos que la tarjeta SIM no está activada y por lo tanto no puedes invitar a nadie.

Tras la primera llamada la página de invitar amigos también funciona.


Así que toca lo de siempre; llamarles hasta que llegues a hablar con alguien que sabe de que habla. Si hay un problema técnico tienen que resolverlo entre ellos.
Volver a Simyo