cosas para el x 60

1.849 6
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe alguna pagina donde se encuentren cosas para el x60? como melodias mmf y midis,pero k sean actuales,no esos cutres,como los simpson,south park y esos,k esos estan pasaos.
espero vuestra respuesta
enga dew

Emotik ha adjuntado esta imagen:
cosas para el x 60

 #2
Escrito   0  0  
Hola emotik, simplemete keria preguntarte como hicistes para pintar el tlf...? Dime komo , porke a mi me interesa pintar el mio de azul.
 #3
Escrito   0  0  
no lo ha pintado son carcasas que venden por internet, un poco mas abajo hay un post que habla de ello

 #4
Escrito   0  0  
Kerido amigo,desgraciadamente ese telefono no es el mio,(ya me gustaria)es una carcasa k venden,si alguien se entera de como poner esa carcasa,k me lo diga k me la pongo,lo k no se es si con la carcasa biene una nueva bateria,porque ya sabeis k la carcasa de detras,biene con la bateria,bueno,ya me direis si os enterais de algo.

os lo agradecere

Emotik ha adjuntado esta imagen:
cosas para el x 60

 #5
Escrito   0  0  
Hola¡
Yo encontre en este foro esta pagina es buenisima y la parte abajo de la hoja mucho mas, ya me contaras si te ha gusta y sobretodo si has encontrado tu alguna mas que valga la pena, porque tienes razon, todas las que encuentras son muyyyyyyyyyy sosas y tienen todas lomismo.

maryquylla@eresmas.com
 #6
Escrito   0  0  
jajaj perdon no habia puesto la pagina es esta

http://www.freewebs.com/panasonicx60/melodias.htm
 #7
Escrito   0  0  
leche,esa web mola,no la abia visto nunca,y ay cosas nuevas,y estan bien.

Emotik ha adjuntado esta imagen:
cosas para el x 60

Volver a Panasonic