[ayuda] Urgentisimo Por Favor!!!

2.209 10
 #1
Escrito   0  0  
Estoy generandome un bono para un galaxy s2 por 29€ y 25 de gasto mínimo...
He puesto Solicitud de bono --- alta/mantenimiento en zona azul... hasta ahí todo bien, el caso es que me dice antes de generarme el bono que debo acpetar unas condiciones legales donde viene la permanencia... eso no se supone que se hace en tienda???

IMPORTANTISIMOOO, DOY VERDEEE!!
 #2
Escrito   0  0  
En el foro han dicho en numerosas ocasiones que la permanencia no la adquieres hasta realizar el canje del bono.

De todos modos, para estar más seguros, pon un pantallazo si puedes.
 #3
Escrito   0  0  
No te preocupes en Absoluto, la PERMANENCIA solo la adquieres cuando Firmas el contrato en TIENDA...SOLO y exclusivamente!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
En el foro han dicho en numerosas ocasiones que la permanencia no la adquieres hasta realizar el canje del bono.

De todos modos, para estar más seguros, pon un pantallazo si puedes.


Da igual gracias... no he podido esperar y le he dado a aceptar!!

El caso es que me lo ha generado y me ha llegado el mensaje...

Lo que me aparecía eran unas condiciones generales tanto de la zona azul como del apoyo económico... he preguntado por eso, porque he leído mucho ya aquí y siempre se ha dicho que el compromiso de permanencia se da de alta en tienda, pero vamos ya me da igual... si no es en tienda y es desde ya no tendría problema, ahora a buscar el galaxy s2 en algún sitio, por 29€ que con los 9500 puntos que tenía no creo que me haya salido nada mal.
 #5
Escrito   0  0  
Ya que estoy, otra cosa...

Al generarme ellos el bono que luego he cancelado yo, también me han puesto tarifas altas...

Como yo no tengo consumo mínimo de momento las he cambiado por las dos de voz que me interesan (Habla 24 y Habla 0 movistar), cuando yo vaya a la tienda a por el móvil... les digo que me den de alta la TD y desde allí les puedo pedir que me hagan el descuento por tener ADSL??

Gracias!! sigo poniendo verdes porque llevo mucho tiempo esperando este móvil, ha sido muy difícil conseguirlo y necesito ayuda
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Antes de generarte los de retenciones el bono ¿te asignaron ellos alguna tarifa? O al anularlo, da igual???

De todas formas sigue comentando por aquí los pasos, por favor.

Gracias, pero es que estoy en trámites de la portabilidad.
 #7
Escrito   0  0  
Me lo han generado ellos al hacerme el bono
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuaki2
Ya que estoy, otra cosa...

Al generarme ellos el bono que luego he cancelado yo, también me han puesto tarifas altas...

Como yo no tengo consumo mínimo de momento las he cambiado por las dos de voz que me interesan (Habla 24 y Habla 0 movistar), cuando yo vaya a la tienda a por el móvil... les digo que me den de alta la TD y desde allí les puedo pedir que me hagan el descuento por tener ADSL??

Gracias!! sigo poniendo verdes porque llevo mucho tiempo esperando este móvil, ha sido muy difícil conseguirlo y necesito ayuda


Cuando generas un bono a lo único que te comprometes es al Gasto Mínimo, que va asociado a la permanencia, luego puedes escoger la tarifa que prefieras. Lo del descuento de los 5€ yo lo haría por teléfono, dudo que puedan hacértelo en tienda y la TD como prefieras, pueden hacértelo tanto en tienda como por teléfono.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
Cuando generas un bono a lo único que te comprometes es al Gasto Mínimo, que va asociado a la permanencia, luego puedes escoger la tarifa que prefieras. Lo del descuento de los 5€ yo lo haría por teléfono, dudo que puedan hacértelo en tienda y la TD como prefieras, pueden hacértelo tanto en tienda como por teléfono.

Hola, en la tienda pueden hacer de todo, desde cambiarte el tipo de contrato, darte de alta la TD o tambien pedir el descuento de los 5€ en la TD por tener ADSL con movistar, a mi me lo han hecho y mucho mas amables y mas rapidos que por telefono. Lo unico que hay que hacer por telefono es sacarles el mayor numero de puntos posibles y el mejor telefono, porque la mayoria de los que te atienden no tienen ni p... idea de las tarifas que tienen ni de los modelos de telefonos q hay. Donde este la atencion cara a cara que se quite las largas conversaciones por telefono, que las mantenemos para sacarles algo pero que si no durarian 30 segundos.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisete13
Hola, en la tienda pueden hacer de todo, desde cambiarte el tipo de contrato, darte de alta la TD o tambien pedir el descuento de los 5€ en la TD por tener ADSL con movistar, a mi me lo han hecho y mucho mas amables y mas rapidos que por telefono. Lo unico que hay que hacer por telefono es sacarles el mayor numero de puntos posibles y el mejor telefono, porque la mayoria de los que te atienden no tienen ni p... idea de las tarifas que tienen ni de los modelos de telefonos q hay. Donde este la atencion cara a cara que se quite las largas conversaciones por telefono, que las mantenemos para sacarles algo pero que si no durarian 30 segundos.

Un saludo.


Así que estaba equivocado, gracias por aclararlo.

Entonces ¿si yo voy a la tienda pueden hacerme allí el cambio de tarifa? No es mi caso, pero por poner una situación extrema, imaginemos que la gente va a una tienda a canjear un bono de un iPhone 4S 64GB con un Gasto Mínimo de 6€. ¿En la tienda le cancelarían todas las tarifas que le han puesto en retenciones, incluida la de datos y le aplicarían la que el cliente quisiese?

Es que he leído casos en los que el cliente, expresamente, les decía que no quería Tarifa de Datos y que aun así se la activaban.
Volver a Movistar