Bada 2.0

49.074 56
 #1
Escrito   0  0  
Hola baderos varios, parece que hoy sanfirmware a sacado lo que en principio parace ser el bada 2.0 oficial
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Tiene toda la pinta de serlo, y parece que el primero sera el Wave 8500 (wave 1) y que empezarán por Alemania.
Animo que lo tenemos a las puertas, no perdais la moral y preparar los cables de datos y actualizar el kies, que ya casi es nuestro
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias veonac, al menos hay algo de vida hay fuera.
casi 400 visitas y al fin alguien hace un comentario.
Todos tenemos muchas ganas, nos han hecho esperar mucho y esperemos que por fin podamos probarlo y disfrutarlo.
Suerte colega
 #4
Escrito   0  0  
Cuando esté por kies a ver si se avisa. Yo lo tengo libre asi que no debería de tardar mucho.

Que bien!
 #5
Escrito   0  0  
En cuanto esté por kies el atasco va a ser de muerte, todos los baderos a la vez intentando actualizar, pobre kies, no va a dar de si, palma en el intento seguro jajaj
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Tu tranquilo que cuando de verdad salga, se oirán los gritos desde la misma central de Samsung, solo pido que sea ya, que quiero disfrutarlo un poco antes de que me palme el pepino este
 #8
Escrito   0  0  
Puff, nose como podeis actaulizar por KIES todabia, es mas seguro el multiloader, ademas cnd salga la off por KIES, va a rebentar el servidor o algo seguro...

De todas formas, nose como lo van ha hacer para que sea una actualizacion low por KIEs sin perder nada, porque cambia todo...
 #9
Escrito   0  0  
Pués no lo se la verdad, no lo tengo nada claro, pero se supone que las descargas del kies que hayas hecho van asociadas al imei de tu telefono, y de todo lo que tengamos nosotros metido habrá que hacer una copia para volver a instalarlo después otra vez.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno... ¿Y vodafone cuanto tardara en actualizarlo? XD

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a Bada