[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.611.961 3.183
 #2551
Escrito   0  0  
flashea
 #2552
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes a todos.

Me llamo jose, soy de málaga y tengo 20 años.

Ando buscando un móvil, ya que el mio desapareció el miércoles pasado.

En vodafone me ofrecen 120€ de descuento mas los puntos, es decir, el Neo se me queda en 30 euros, y tengo casi decidido que voy a comprármelo, pero antes quisiera saber una cosa.

¿Es obligatorio tener tarifa de datos en el NEO?

Es algo que no me queda claro, ya que según a que tienda vaya de vodafone, me dicen que si y otras me dicen que no.. y ando bastante liado.

otra pregunta, ¿en la caja viene el cable/conector mini-hdmi?

Actualmente tengo la tarifa xs de vodafone, con 8 € al mes que casi no llego a gastarlos. El internet, en casa tengo red wifi, y donde estudio también tengo red wifi, así que no me interesa.

Por otro lado, en cuanto lo tenga lo quiero despersonalizar, ya he leído el post de un compañero subió por aquí. Como soy medio manitas en cuanto a la informática, pues no creo que tenga problema.

Y la ultima cosa, en vodafone no me lo ofrecen en rojo, que es el color que yo quiera, y quería preguntar, si alguien le a puesto la carcasa trasera y delantera de color rojo y si es difícil de poner.

Un saludo y gracias de antemano

PD: vengo de un nokia 5800, flasheaddo y rooteado, hasta la infinidad y me iba muy muy bien.
 #2553
Escrito   0  0  
hola jose, bienvenido al foroemoticon sonrisa
si te lo vas a pillar no te defraudará, es un excelente movil. en cuanto a datos, no es obligatorio contratar internet con este movil, si que es verdad que si lo contratas te sale mas barato. Si al final te lo pillas sin datos, desconectas la conexion para que solo puedas entrar en internet con el wifi.
en cuanto al hdmi es un poco una loteria, por ejemplo el neo normal de vodafone no lo trae, el de orange si, el neoV de vodafone en algunas partidas lo trae en otras no, en el neoV orange no lo trae, en movistar creo que ninguno de los dos neo los trae. de todas formas es muy barato comparlo por ebay.
en cuanto al color, vodafone siempre te lo envia en azul/negro. a mi tambien me gusta mucho el rojo es preciosoemoticon enamorado y me interesa tambien el tema del cambio de carcasa, a ver si alguien sabe algo

emoticon corazon
 #2554
Escrito   0  0  
Hola, buenas noches.

Gracias por la respuesta.

La verdad que con el contrato @XS de vodafone, me lo dejan por 0€, y ademas 15€ al mes durante un año... es para pensarselo, con 150 min en llamadas las 24 e internet.

Lo de las carcasas, ya se las cambie a mi antiguo 5800 y antes al w580 que tuve.

En ebay no he encotnrado gran cosa, y las dos carcasas (delatnera y trasera) salen por unos 20 € aprox.

Aqui esta la tapa de la bateria:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y aqui la carcasa superior:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya tengo bajado el roms y demás para cuando lo tenga hacérselo.

Y también os dejo un par de webs donde encontrar cosas para el móvil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #2555
Escrito   0  0  
¿Conocéis alguna forma de comprar el Sony Ericsson Xperia Neo (o Neo V pero a poder ser el Neo de 8 Megapíxel) donde salga de más barato que aquí?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En concreto lo cogería de prepago a contrato con la tarifa XS8 y me saldría por:

18 meses A 9.44€ de consumo mínimo + 29€ el móvil; un total de 199€

Mi idea es que ese total (incluyendo los meses a pagar sea inferior)

De "segunda mano" pese a estar precintado esta casi por el mismo precio o 20 o 30€ más barato pero puede dar más problemas y además seria solo el móvil no "disfruto" ese dinero en llamadas.

Gracias
 #2556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgr1995
tengo el neo desde hace que salio, jejeje y lo estube esperando mucho, a lo que decir tengo que cumplio fantasticamente mis expectativas, pero ahora tengo un problema, mi hermano pequeño me cojio el movil y anduvo trasteando con el, y sin querer le puso una contraseña, pero ahora no se acuerda de cual es, habria alguna manera de recuperarla????


gracias a todos los que me respondan.

Pd: si a alguno se le ocurre alguna solucion posteenla en el foro o si acaso mandemenla al correo, mi correo es: jorgegato1995@hotmail.com


Repara el movil con el Pccompanion te lo dejara como estaba de fabrica.

" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "
 #2557
Escrito   0  0  
hola, tengo el neo v desde hace dos semanas y he comprobado, desagradablemente, que al intentar liberarlo por imei me dicen que tengo agotados los intentos. Es de movistar y se ve que alguien tuvo ya este movil. La pregunta es... si lo restauro, con el pccompanion, al estado de fábrica volveré a tener los intentos para poder meter el código???

gracias.
 #2558
Escrito   0  0  
Hola, soy un nuevo usuario del Neo y tambien del sistema Android, la cosa es que hay ciertas aplicaciones que se abren solas y quedan en sugundo plano, como facebook, tienda vodafone, maps, y otras que he instalado yo y no se porque leches se tienen que abrir solas. La pregunta es ¿porque se abren solas? el facebook por ejemplo se abre, lo cierro y al minuto esta ahi otra vez, gracias de antemano
 #2559
Escrito   0  0  
Hola como están todos
Primero que nada un saludo y mi nombre es Carlos mucho gusto.
Soy nuevo en este foro y en gsmspain, me la he pasado leyendo varias páginas de este hilo y encontrado muchas cosas interesantes, me acabo de comprar mi xperia neo y tengo que decir que es un teléfono muy bueno, y es que antes tenía un Vivaz, realmente se nota la diferencia por kilómetros aunque aún me falta flashearlo y actualizarlo, cosa que voy a hacer una vez que me familiarice con el android.

Tengo una pregunta
Respecto al cable HDMI, tiene que ser alguna marca especifica o podría comprar cualquiera que sea mini HDMI?, podría alguien decirme si este cable es compatible

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y gracias de antemano
 #2560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pop82
Repara el movil con el Pccompanion te lo dejara como estaba de fabrica.

y como puedo hacer eso???

gracias por responderme
Volver a SonyEricsson