Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

507.937 1.398
 #1391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snonli
vale pero lo que quiero decir es que merece la pena gastarse 130€ ahora, o esperar a octubre amagar y que me den el neo gratis??? la cosa es o gastarse 130 o esperar a uno gratis?

Por cierto tienen reconomicimento de voz para llamar? osea digo papa y llama a papa?


Si no te corre prisa esperate..

Diría que si aunque nunca lo he usado pero si tiene el programita de google para la busqueda por voz.
 #1392
Escrito   0  0  
si pero no digo eso, digo como los nokia... lo que tu dices va por conexion de internet.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #1393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snonli
si pero no digo eso, digo como los nokia... lo que tu dices va por conexion de internet.

Entonces creo que no, de hecho eso no lo he encontrado ni en el galaxy s2
 #1394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Insisto en que me iba más fino con 2.1, aparte no encuentro un killer que cierre las aplis, he probado advanced task killer y manager y ahora el power task manager...y nada, mil y una aplicaciones abiertas, muchas de ellas que no he abierto como las de la mierda que mete vodafone (tienda, música, updates)...

Navegando el scroll es un suplicio y el multitouch va de pena...(antes perfecto)

¿Alguien que haya ganado con Gingerbread de vodafone? emoticon triste



Desesperante moverse por webs como gsmspain... el scroll se va al principio o el final de la página al intentar subir o bajar...y el multitouch más de lo mismo, acercas y el solo se vuelve...dan ganas de estamparlo emoticon perdido
 #1395
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Insisto en que me iba más fino con 2.1, aparte no encuentro un killer que cierre las aplis, he probado advanced task killer y manager y ahora el power task manager...y nada, mil y una aplicaciones abiertas, muchas de ellas que no he abierto como las de la mierda que mete vodafone (tienda, música, updates)...

Navegando el scroll es un suplicio y el multitouch va de pena...(antes perfecto)

¿Alguien que haya ganado con Gingerbread de vodafone? emoticon triste



Muy buenas, foreros.

llevo mucho tiempo desconectado pero acabo de actualizar y me veo en la necesidad de vuestra ayuda ya que ahora como vien decís tanto el multiouch como la galería van de pena.

Incluso era muchísimo mejor el calendarío anterior.

El advanced a mi me funciona bién, le doy y lo cierra todo tanto desde la propia app como desde el widget, lo que pasa es que en poco rato ya vuelve a haber apps abiertas.

Mi mayos problema por el momento, y sin profuncidar en el nueo firm, es que no me detecta nincuna de las tarjetas que le he puesto y no se como solucionarlo.

Tanto la cámara como todas la app que instalo como explordor de archivos, editores de texto, galerias, etc, me dicen que no existe tarjeta.

Las tarjetas están bien y contienen información. Alguien sabe como solucionarlo?

Pienso que no se ganó nada con esta actualización, mas bien todo lo contrario, por lo menos hasta que solvente lo de la tarjeta.

Lo que no me hizo esta actualización es dejarme nada de "Robafone", no tengo ningún icono de ellos.

Un saludo.

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
 #1396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ari73
Muy buenas, foreros.


....Mi mayor problema por el momento, y sin profuncidar en el nueo firm, es que no me detecta nincuna de las tarjetas que le he puesto y no se como solucionarlo.

Tanto la cámara como todas la app que instalo como explordor de archivos, editores de texto, galerias, etc, me dicen que no existe tarjeta.

Las tarjetas están bien y contienen información. Alguien sabe como solucionarlo?





Me autocito.

Debe ser que con la actualización se volvió mas "exquisito" ya que la tarjeta de 16GB serie 10 me la reconoce pero las dos que probé de 8GB serie 2 no hay manera de que las reconozca.

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
 #1397
Escrito   0  0  
ACTUALICÉ A GINGERBREAD, Y AHORA TENGO UN PROBLEMA:
cuando lo enciendo siempre me aparece un aviso, que dice que el teléfono tiene aplicaciones y servicios q consumen datos y que se aplicará costo de navegación, etc... y en el area de notificación aparece el ícono de 3g, pero yo tengo desactivado el 3g y las sincronizaciones, y además me llega un mensaje de movistar diciendo "Sin saldo para el Servicio"...

¿qué debería hacer? Pues no quiero que me cobren por cosas que no tengo activadas... ¿o es un mero aviso? me hace dudar de ello el hecho de que aparezca el ícono de 3g...

Gracias de antemano.

Motorola c330 > Motorola c650 > alcatel c717 > Sony Ericsson Aino U10 > Sony Ericsson Xperia X10 > Sony Ericsson Xperia PLAY
 #1398
Escrito   0  0  
Hola, que tal,
llevo mucho sin entrar por aqui y veo que esto vuela. Una consulta, quiero hacerme de este mobil con puntos orange, pero me dicen que ellos no lo tienen, lo podria conseguir a traves de The Phone House??????
Admito sugerencias
Un saludo y feliz año
 #1399
Escrito   0  0  
creo q la e cagado (perdonen la expresion) :T

e querido meterle una rom y ya no me pasa del logo de sony ericsson

alguien me puede ayudar?

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
Volver a SonyEricsson