Otra vez me ha llegado el sms de que he consumido el 80% de mi tarifa de datos!!!!

22.277 52
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion220
quote:
Originalmente escrito por Balzagh
Y ahora una pregunta chorra. ¿El famoso mensajito del 80% te lo cobran por enviartelo?
Porque a mi me ha venido dos veces el mismo mensaje y luego el del 100% y me ha subido el consumo de sms nada mas llegarme estos mensajes


Son gratis.



Joer entonces soy el único al que toman por tonto y se lo cobran?
Además llamo al 123 y dicen que hasta que no tenga la factura no me pueden ayudar .
 #42
Escrito   0  0  
"Queremos compremeternos contigo" a cobrarte más. Eso será el nuevo eslogan que tienen si efectivamente esos mensajes son generalizados desde el mes pasado a mi me ha llegado Y ayer me llego lo del 80% consumido
Pues el lunes a llamar todos a reclamar y que se enteren que no somos tontos.
 #43
Escrito   0  0  
Ni de coña cambiéis el APN porque tendréis problemas (más problemas) con la facturación, es decir, si cambiáis el APN no os reconocerá la tarifa plana, y os facturará por conexión y tráfico de datos, os puede llegar una factura de 300€ fácilmente!!

Después reclamáis y tal, y os lo devuelven, pero el mal rato y el cabreo no os lo quita nadie.....

Yo creo que el problema es tener el móvil vodafonizado... recientemente comprobé que una vez llegado al límite, aparte de bajar la velocidad, el tráfico de datos no es fluido... va como a trompicones... así que de esa forma es como no tener nada.

Si pudieráis hacer la prueba con el mismo móvil libre... y comparad... es increíble la diferencia tan grande.

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
 #44
Escrito   0  0  
Pse, mi móvil es libre y me pasa como a todos, una vez llegado el limite esto se pone a unos maravillosos 44 kbs con los que me cuesta hasta responder aquí.
Tengo un iPhone 4s por cierto, así que todo el que tenga uno vodafonizado que sepa que libre pasa igual.
 #45
Escrito   0  0  
Yo soy uno más de los afectados. Me pasa exactamente lo mismo que a muchos. Jamás me habían enviado el SMS del 80%. Tengo un iPhone desde la Navidad pasada y de repente recibí el SMS el mes pasado también sobre la tercera semana del mes y a los 3 días el del 100%. Me pareció muy raro porque le había dado el mismo uso que siempre.
Cuando me lo han vuelto a enviar este mes he entrado enseguida al foro y me he encontrado con este hilo pero tras haber leído todo sigue sin quedarme clara una cosa: hay gente que ha llamado y efectivamente le han dicho que no llevaban el 80% consumido, pero ¿aunque sea un error, si luego también te envían el SMS del consumo del 100%, te bajan la velocidad? Esque no me ha quedado claro.
Gracias!

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #46
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, desde navidades tengo la tarifa de datos de 15€ y nunca me habían mandado el mensajito de las narices. Pero desde hace un par de meses siempre me sale el puñetero mensaje aun que casi no haya usado la conexión.
Por otro lado mi móvil esta desvodafonizado desde el primer día así que no creo que eso influya.
 #47
Escrito   0  0  
Nunca os habían enviado el mensaje por que solo lo están enviando desde hace 2 meses.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balzagh
Pse, mi móvil es libre y me pasa como a todos, una vez llegado el limite esto se pone a unos maravillosos 44 kbs con los que me cuesta hasta responder aquí.
Tengo un iPhone 4s por cierto, así que todo el que tenga uno vodafonizado que sepa que libre pasa igual.


Correcto, no tiene nada que ver que el móvil este vodafonizado, el mio es libre, y ya he consumido los 300 MB, sigo navegando pero a baja velocidad., recibidos los sms y no pienso comprar ningún bono, que se jodan!

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #49
Escrito   0  0  
menuda estafa...
 #50
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual pero con un modem usb y para colmo con tarifa oro.. sisi la de 60e al mes... con 10 gigas de descarga a la que me paso de 20 me bajan la velocidad a.... unos magnificos...... 8 kbs !!

llevo así 3 meses y hasta la p*ll* ya....

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
Volver a Vodafone