Lampista .......................

5.558 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tdos, soy Ale y Dan me comento que les dijera que la Seguridad Social, ha wnviado un sms diciendo que la junta medica...

Bah, mejor lo copio directamente:"El inss le informa que la junta medica ha resuelto en forma favorable, en unos dias se le enviara un correo con los pasos a seguir"


Así que al menos lo de la junta medica ha sido aprobado (es que al no ver casi nada, sinceramente no esperaba otra cosa), y ahora hay que ver el tema de los años aportados, lo que NO ha aportado su jefe etc.

Esperemos que salga bien por Dios.

Muchas gracias por escucharnos, como siempre digo, nunca será sufieciente el agradecerles por todo lo que hab hecho. Gracias


PD: no encontraba lo que habiamos escrito antes así que hice un tema nuevo (de a poco voy aprendiendo como manejarme por aqui)emoticon sonrisa

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
QUE ALEGRIA MAS GRANDE FAMILIA, ESPERO QUE TODO SIGA POR ESE CAUCE Y OBTENGAIS AL FINAL LO QUE MERECEIS!

UN ABRAZO FUERTE!!!

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Me alegro muchísimo!

Mucha suerte en lo que os queda, al final las buenas personas obtienen lo que se merecen.

Un abrazo Jefe emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
¡Alegra oír buenas noticias! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Esperemos que todo siga por buen camino y acabe lo mejor posible para vosotros.

¡Mucho ánimo!

Saludos desde Valladolid / León
 #5
Escrito   0  0  
OSTRASSSSSSS! GENIALLLLLL
Oh por Dios que buena noticia!
A ver ahora que es lo que os dan y cuando empieza la paga.
Lo de su jefe no tiene nombre, el me lo contó y en los años de conocernos se que Daniel ha hecho mucho por el y su empresa y se ha portado como lo que es, un cerdo y un estafador. Habría que sacarle sus estafas y se le caía el pelo, ademas de verdad.
Bueno.
M elegro muchísimo, en cuanto recupere mi voz os llamo.
Un abrazo muy muy fuerte.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #6
Escrito   0  0  
una tremenda noticia family! muchisima suerte en adelante que seguro que todo vá a mejor emoticon guiño

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #7
Escrito   0  0  
Que alegría leeros y leer que hay buenas noticias.

Un abrazo a ambos emoticon sonrisa

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #8
Escrito   0  0  
Enhorabuena compañeros!!!!!
A ver si a partir de ahora todo es mas fácil para Daniel y vosotras

Un saludo y mucho animo

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #9
Escrito   0  0  
Me alegro muchisimo por esta buena noticia familia!!! Espero al igual que mis compañeros que esta sea una buena noticia de las muchas que quedan! Un abrazo!!

 #10
Escrito   0  0  
Grandes nuevas, a ver si poco a poco te va mejorando la situacion, o por lo menos que te den lo maximo por esa mala suerte que has tenido.

Un saludo y animos emoticon guiño .
Volver a La Taberna