Posible tablet Ainol Novo 7" por 15€

11.820 41
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , esta de promocion por el Black Day , y lo quieren celebrar con una promocion de que si llegan a 8000 "me gustas" en su facebook , se conseguira un 90% de descuento, podeis verlo en su facebook.

Por dar al me gusta e intentarlo no se pierde nada.

Link del FaceBook :

http://www.facebook.com/pages/Avata...=app_4949752878
 #2
Escrito   0  0  
Casi 100 visitas y ni un comentario, por lo menos que sepa que estais dando al me gusta, que es por un bien común jejejeje.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
un megusta, pero como va eso? lo ponen a la venta a ese precio un numero limitado de unidades? o para los email con el me gusta?

Ponlo en Forocoches que ahi en na de tiempo se llegan a los 8000
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
un megusta, pero como va eso? lo ponen a la venta a ese precio un numero limitado de unidades? o para los email con el me gusta?

Ponlo en Forocoches que ahi en na de tiempo se llegan a los 8000


Jejejeje FC dice , tenemos una montada que no veas, pero necesitamos de mas gente!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
va ser que los chinos no venderan 8000 tablets a 18 dolares eh...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carama
Jejejeje FC dice , tenemos una montada que no veas, pero necesitamos de mas gente!!!!!
4chan? XD
 #7
Escrito   0  0  
Bueno pero por un me gusta , tampoco se pierde nada emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
es lo que se comenta en FC, sacaran poquisimas a la venta...
 #9
Escrito   0  0  
Ya le he dado, que cosas que era la tablet que mas me estaba convenciendo de las no conocidas para comprarla. La verdad 8000 parece algo imposible. Mañana intentaré difundirlo por varias redes sociales, pero mucha gente pasa de esto, aunque no pierden nada en poner un me gusta, pero muchos piensan mal, así que a ver.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #10
Escrito   0  0  
Lo bueno es que el tramo a 3000 está ua ahí, y esa por unos 100€ tampoco está nada mal, aunque habrá que mirar como va el tema del envio y sus gastos.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a General