[AYUDA] Xperia muerto tras actualizacion de Sony Ericsson

34.284 29
 #21
Escrito   0  0  
Hola buenas ami me llega el Sony ericsson xperia neo la proxima semana es mi primer android, y como que me daria cosa actualizarlo y que luego dejase de funcionar.

¿ seria mejor esperarme a la proxima actualizacion ?
¿ si no lo actualizo el telefono no funcionara correctamente ?

Un saludo
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, recien comprado hace unos días apliqué la actualización de
la cual me informaba (4.0.2.A.0.42),dicha actualización se
aplicó sin problemas y después pedía reiniciar... bueno pues
apagó pero no encendió. Probé con un conocido a cargar otras
versiones pero ni siquiera hacía amago
de encender... ya casi a punto de llevarlo al SAT,un gurú de
otra web nos dió una secuencia de bits a cargar y gracias a
ese pequeño puñado de bits el móvil resucitó completamente.
Os paso el enlace por si a alguien le puede ayudar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
4.0.2.A.0.42-via-OTA
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siaph
Pues eso, me ha avisado el móvil de una actualización de Sony Ericsson y ya no enciende.

No sé si a alguien le ha pasado lo mismo....

Estoy en el mismo problema con mi Xperia alguien tiene una solucion!!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Aquí teneis un completo tutorial para desbrickear elt erminal, probarlo de esta forma:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias Zawok.
gracias a ese tutorial he resucitado mi movil.

GRACIAS GRACIAS!!
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo estaba buscando ayuda para la actualización, ya que por medio del PC companion no tengo manera ni a tiros, pero por lo que leo casi que mejor no actualizarlo, no?
 #26
Escrito   0  0  
Atención! SOLUCIÓN PARA EL BRICK/KO TRAS ACTUALIZAR VIA OTA XPERIA

Ya que este foro me ha ayudado mucho en varias ocasiones os dejo aquí una solución que me ha costado muchos días de búsqueda, pruebas, investigación, entrar en webs inglesas, etc.. y nada me había funcionado.

Si os puedo ahorrar horas y nervios y ... no tener que llevar el terminal a Servicios Técnicos, por mi perfecto..

Antecedentes: Xperia NEO flasheado, liberado con el bypass y rooteado (sin desbloquear bootloader).
Un día recibo una actualización (noviembre 2011) y la acepto, al cabo de unos 20minutos de espera veo que el movil está muerto, no enciende y la única señal son unos leves flashes del led verde al intentar encender y alguna pequeña vibración.

Es muy simple ...
En este link encontrareis un Flashtool con una serie de carpetas, lo descargais tal cual, simplemente le dais al exe y conectais el Xperia como siempre, aprentado la flecha hacia atràs...

Al acabar ya podréis encender el Terminal, parece actualizado y todo, de todas maneras lo he pasado por el SEUS y aunque lo he tenido que reconfigurar, al menos hemos recuperado nuestro fantástico Xperia rápidamnete....

Espero que os sea útil...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(tan solo descargáis, ejecutais X10FlashTool.exe y dejáis acabar el proceso) (dicen que sirve para todos los Xperia con este problema)

(definitivamente la ayuda y el buen rollo de cada uno nos hace avanzar a todos...)
 #27
Escrito   0  0  
yo tuve el mismo problema, quise actualizar y toque el boton de apagado, esto me paso hace unos 4 o 5 dias y probe todo lo que encontre en foros, ya intente el pc companion, el SEUS e inclusive intente flasharlo con el wotan pero lo unico que obtengo es que parpadee la luz verde (aveces roja) del led...ya nose que mas podria probar, alguien puede ayudarme?
 #28
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por TItO_CaC
yo tuve el mismo problema, quise actualizar y toque el boton de apagado, esto me paso hace unos 4 o 5 dias y probe todo lo que encontre en foros, ya intente el pc companion, el SEUS e inclusive intente flasharlo con el wotan pero lo unico que obtengo es que parpadee la luz verde (aveces roja) del led...ya nose que mas podria probar, alguien puede ayudarme? [/Q

El compi de arriba te da la solución. Al entrar en la pág. De xda verás un archivo a descargar por mediafire
Tendrás que flashear tal y como te vienen y asunto arreglado. Ese programa también esta en htcmania buscarlo como fota unbrick
 #29
Escrito   0  0  
A ver.... la suerte que tenéis de tener aquí la solución, me pasé semanas para solucionar esto en su día, aquí lo describí lo más claro que pude (creo yo)... de todas maneras aquí lo dejo más masticado aún, web de descarga y fichero...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

FlashTool_0.2.9.1_FOTAUnbrick.exe


es muy sencillo, flasheais con este flashtool tal cual y lo tendréis solucionado en un momento.
Ah, no tiene virus tampoco...

FUNCIONA ENSEGUIDA, como si nada hubiera pasado...

Venga a disfrutar!!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordiet3
A ver.... la suerte que tenéis de tener aquí la solución, me pasé semanas para solucionar esto en su día, aquí lo describí lo más claro que pude (creo yo)... de todas maneras aquí lo dejo más masticado aún, web de descarga y fichero...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

FlashTool_0.2.9.1_FOTAUnbrick.exe


es muy sencillo, flasheais con este flashtool tal cual y lo tendréis solucionado en un momento.
Ah, no tiene virus tampoco...

FUNCIONA ENSEGUIDA, como si nada hubiera pasado...

Venga a disfrutar!!!


Eres El P... AMOOOO!!! Enserio habia hecho de todo y no iniciaba ni cargaba , este programa me ha desbrickeado el movil por completo y vuelve a enceder , enserio tio muchas gracias por que gracias a personas como tu tenemos soluciones , yo espero ayudar en este foro tanto como hoy me has ayudado tu emoticon guiño
Volver a SonyEricsson