[HILO OFICIAL] Yoigo eliminará tarifa La del 0 de prepago y contrato en diciembre

30.575 81
 #31
Escrito   0  0  
Se la acabarán cargando definitivamente con el tiempo, eso seguro.
Lo que más me jode es que se carguen la tarifa prepago sin consumo mínimo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esfcap
Yo voy a portar todas las líneas de mi entorno a TU, una pena lo de Yoigo, pero no me gusta los aires que está tomando. Y si el día de mañana los de TU se ponene cabrones, pues me moveré de nuevo. Pero por el momento, me parece que es lo que más se adapta a lo que buscamos.

Un saludo


hombre, yo me espararia y si terminan quitandolo pues te puedes ir a TU, sabes que para tener los 3000 minutos esos tienes que hacer una recarga de 10 euros al mes?
 #33
Escrito   0  0  
entonces si me cojo un movil por renuevo o me porto a la del cero antes del 15 de diciembre, y la quitan, me puedo ir sin tener que pagar lo que me quede de permanencia????
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almc76
entonces si me cojo un movil por renuevo o me porto a la del cero antes del 15 de diciembre, y la quitan, me puedo ir sin tener que pagar lo que me quede de permanencia????
Pues no, la permanencia no se rompen porque tu contrato no lo van a tocar. En el caso en el que te refieras a que en los 18 meses que te queden de conrtato te obliguen a dejar la tarifa del cero... entonces por supuesto puedes romper la permanencia. El caso actual es lo que primero dije, tu contrato no lo van a tocar porque los que tenemos la del cero "la seguiremos teniendo".

Mi caso particular es que gran parte de mi familia tenemos la del cero, y me toca los huevos que por ejemplo YA NO PUEDA HACER NINGUN RENUEVO por ejemplo, no se si habeis pensado en eso también.
 #35
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] Yoigo eliminará tarifa La del 0 de prepago y contrato en diciembre
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniBF
[HILO OFICIAL] Yoigo eliminará tarifa La del 0 de prepago y contrato en diciembre

Sí, claro, eso es lo que dicen ellos. Pero conociendo su historial y su forma de actuar últimamente, a saber hasta cuando podremos disfrutar de esa tarifa.

En fin, a ver que pasa. Si dentro de un tiempo deciden cambiárnosla por otra con peores condiciones, pues a otra compañía y listo.

Yo tengo un número de prueba y mi madre tiene otro que usa habitualmente. Tenía pensado portar dos números principales a Yoigo a esa tarifa, pero ya no me inspiran ninguna confianza.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Sí, claro, eso es lo que dicen ellos. Pero conociendo su historial y su forma de actuar últimamente, a saber hasta cuando podremos disfrutar de esa tarifa.

En fin, a ver que pasa. Si dentro de un tiempo deciden cambiárnosla por otra con peores condiciones, pues a otra compañía y listo.

Yo tengo un número de prueba y mi madre tiene otro que usa habitualmente. Tenía pensado portar dos números principales a Yoigo a esa tarifa, pero ya no me inspiran ninguna confianza.

Saludos.


Quitaron la opcion en su momento para hablar entre yoigos gratis para siempre

" verdad verdadera "

Quitan la opcion de hablar 1 hora gratis entre yoigos "

" verdad verdadera, aunque lo llamamos jubilarla...( pero la quitaremos como hicimos lo de quitar la anterior )
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniBF
[HILO OFICIAL] Yoigo eliminará tarifa La del 0 de prepago y contrato en diciembre

Me hace gracia eso de "se jubila"

Siento poner un símil un poco tétrico, pero "Todo el que se jubila acaba muriendo"...

No digo más.

Think for yourself, question authority...
 #39
Escrito   0  0  
A mi me gusta más el motivo de la desaparición de LA DEL CERO: "Además, con el objetivo de simplificar el portfolio de tarifas, el 15 de diciembre se jubilará la que fue la primera tarifa de Yoigo, La del 0, tanto para contrato como para tarjeta"

Os simplifican el portfolio de tarifas y encima os quejais!! Si es que... emoticon sonrisa

-
 #40
Escrito   0  0  
Ya me estaba pensando en portarme de nuevo a Pepephone, y si yoigo está en ese plan les pueden dando por c. . . , paso de pagar consumo mínimo.
Volver a Yoigo