de donde es el prefijo 954???

133.262 11
 #1
Escrito   0  0  

es que tengo una perdida de un numero que no tengo ni idea de donde es, comienza por 954 xxxxxx y queria saber de que provincia es eso :confused: emoticon ojos:

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
sevilla

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Andalucia es,aunque mas exactos ya no se yo.. 957 es cordoba,pero 954 no se..

Sueca (VLC)

Gente 100x100 fiar segun mis tratos: Bigganda, Liberame., LookSlava, Jamomoncho, ivarphone, rgd, Erquique, Nimbus6, Jibuyo, Karonte01, FRAN_PEREA, NKSE, JMG21, Veropeti, viking01, frajico, cramcule, patoso5555, morti_4, a.abad, cata123, gusin25, smn1606, xuancar, rufineitor, pakitodaza, domingoros, nayto2, N-1_KM.478, divinete, rebordonit, yoangel, marccaca, chris_pont, Goool, 1587,tunyii, Juanjoo, anucah, gordokbron, Aigor, OCTV, clooney24, superchok, javiapamor, javihc, xtxolfox, dav1120, gmartine, pluvio, javilm, lucky23, nupy5, la_cobra, jmpb, eduyayos, guerra, ig88, jagd01, andotel, pericopere, mdm28, carlsberg, cokolate, pabels, borou, dunkan, sergitrone, alexmaxcc, jpanzzer, minira, jorgeynoe, kasfern, tolanea, gon82...

Gente no fiable: cayenne, zeratultc..
 #4
Escrito   0  0  
Como dice Denyster, Sevilla.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
He sido yo emoticon lengua emoticon lengua

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #6
Escrito   0  0  

de sevilla???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

jujuju y quien habra sido el loko que ma llamau emoticon sonrisa emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
Yo no he sido... de donde es el prefijo 954???

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #8
Escrito   0  0  

habra isdo javimax o algun loko de esos?¿? emoticon lengua

o igual se han equivocao y yo aki rayandome jijiji

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #9
Escrito   0  0  
¿Has probado a devolver la llamada si quieres salir de dudas? emoticon sonrisa.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
con el iberinfo (esta por el emule) puedes ver la direccion a la que pertenece un numero de telefono


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Volver a La Taberna