Tengo un contrato con orange, desde hace tiempo no se me asignan mes a mes puntos ya q las facturas son a 0 euros , tengo saldo por dicirlo de una forma a mi favor, por eso las facturas son a 0 euros, quisiera saber cuales son las normas q se rigen orange a la hora de quitarle puntos a los clientes, por decirlo de otra forma la caducidad de esos puntos, en octubre me dice la factura q en dos meses perderé 77 puntos y ahora en nov. me dice q perderé 256 puntos.
Pues la pregunta es esa, cómo se rige orange a la hora de quitarle puntos al cliente?
[AYUDA] Puntos conseguidos
1.327 7
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4.10. Salvo indicación en contra por parte de ORANGE, los puntos devengados por las líneas de PUNTOS ORANGE tendrán una validez de veinticuatro meses a contar desde la fecha de alta en ORANGE, dándose de baja los puntos acumulados y no utilizados de forma anual. La caducidad se calculará por años naturales completos tomando el mes de la fecha de alta de la línea en ORANGE. Ejemplo: Una línea que se da de alta en noviembre 2008, en noviembre de 2011 se procederá a la baja de todos los puntos obtenidos entre noviembre 2008-noviembre 2009 y así sucesivamente.
http://www.orange.es/puntos/condiciones_legales.html
Es decir, en el mes que te diste de alta, te caducan los puntos con más de dos años de antigüedad.
http://www.orange.es/puntos/condiciones_legales.html
Es decir, en el mes que te diste de alta, te caducan los puntos con más de dos años de antigüedad.
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y desde cuándo orange tiene lo de los puntos? me refiero desde cuándo ha puesto orange esto de los puntos, en q año?
yo soy cliende desde principios de la antigua Amena, asi q ya me diras.
Hoy recibo la factura y veo q en dos meses me quitaran 561 puntos, ayer por la zona personal me dice q doscientos y pico puntos , hoy en la factura ya son 561, pues nada q se los queden, no pienso tener jamás permanencia en una compañia por un móvil, sobretodo hoy en día con los OMV q ofrecen llamadas a 2.5 cent/m y 500Mb por 8 euros,en cambio con las grandes uffffff te desangran.Antes me lo compro libre, hoy llamo al 2270 para saber cuánto me cuesta el iphone y con la tarifa de 30 euros un riñon y parte del otro, y lo peor 24 meses de perma y 18 de tarifa, me parto jajajajaja.Antes pago 600 y me lo compro libre y me voy a un OMV.
yo soy cliende desde principios de la antigua Amena, asi q ya me diras.
Hoy recibo la factura y veo q en dos meses me quitaran 561 puntos, ayer por la zona personal me dice q doscientos y pico puntos , hoy en la factura ya son 561, pues nada q se los queden, no pienso tener jamás permanencia en una compañia por un móvil, sobretodo hoy en día con los OMV q ofrecen llamadas a 2.5 cent/m y 500Mb por 8 euros,en cambio con las grandes uffffff te desangran.Antes me lo compro libre, hoy llamo al 2270 para saber cuánto me cuesta el iphone y con la tarifa de 30 euros un riñon y parte del otro, y lo peor 24 meses de perma y 18 de tarifa, me parto jajajajaja.Antes pago 600 y me lo compro libre y me voy a un OMV.
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Si no quieres atarte a una permanencia no se por que te preocupa la caducidad de los puntos
1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
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