[AYUDA] Puntos conseguidos

1.327 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un contrato con orange, desde hace tiempo no se me asignan mes a mes puntos ya q las facturas son a 0 euros , tengo saldo por dicirlo de una forma a mi favor, por eso las facturas son a 0 euros, quisiera saber cuales son las normas q se rigen orange a la hora de quitarle puntos a los clientes, por decirlo de otra forma la caducidad de esos puntos, en octubre me dice la factura q en dos meses perderé 77 puntos y ahora en nov. me dice q perderé 256 puntos.
Pues la pregunta es esa, cómo se rige orange a la hora de quitarle puntos al cliente?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
4.10. Salvo indicación en contra por parte de ORANGE, los puntos devengados por las líneas de PUNTOS ORANGE tendrán una validez de veinticuatro meses a contar desde la fecha de alta en ORANGE, dándose de baja los puntos acumulados y no utilizados de forma anual. La caducidad se calculará por años naturales completos tomando el mes de la fecha de alta de la línea en ORANGE. Ejemplo: Una línea que se da de alta en noviembre 2008, en noviembre de 2011 se procederá a la baja de todos los puntos obtenidos entre noviembre 2008-noviembre 2009 y así sucesivamente.

http://www.orange.es/puntos/condiciones_legales.html

Es decir, en el mes que te diste de alta, te caducan los puntos con más de dos años de antigüedad.
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente Mixterone es como te dice BarajaVLC. emoticon sonrisa

Si consideras que no se cumplen en tu caso las Condiciones Generales recogidas aquí, me pasas un privado con tus datos y el error y lo arreglo. emoticon alegre
 #4
Escrito   0  0  
y desde cuándo orange tiene lo de los puntos? me refiero desde cuándo ha puesto orange esto de los puntos, en q año?
yo soy cliende desde principios de la antigua Amena, asi q ya me diras.
Hoy recibo la factura y veo q en dos meses me quitaran 561 puntos, ayer por la zona personal me dice q doscientos y pico puntos , hoy en la factura ya son 561, pues nada q se los queden, no pienso tener jamás permanencia en una compañia por un móvil, sobretodo hoy en día con los OMV q ofrecen llamadas a 2.5 cent/m y 500Mb por 8 euros,en cambio con las grandes uffffff te desangran.Antes me lo compro libre, hoy llamo al 2270 para saber cuánto me cuesta el iphone y con la tarifa de 30 euros un riñon y parte del otro, y lo peor 24 meses de perma y 18 de tarifa, me parto jajajajaja.Antes pago 600 y me lo compro libre y me voy a un OMV.
 #5
Escrito   0  0  
El Programa de Puntos para prepago (tarjeta) entró en vigor el 01/12/2009 y para contrato el 02/02/2009.
 #6
Escrito   0  0  
Si no quieres atarte a una permanencia no se por que te preocupa la caducidad de los puntos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #7
Escrito   0  0  
pues solo por saber q normas utilizan estos de orange, cada dia son unas diferentes, y también por q son mis puntos, alguna objección?.
 #8
Escrito   0  0  
Tienes más información sobre el programa de puntos aquí. emoticon feliz
Volver a S.A.C. oficial