[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

941.301 1.817
 #1091
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Bueno, también puedes hacer algo para ahorrar batería sin tener que apagarlo. POr la noche, lo pones en modo avión y gastará lo mínimo.

De todas formas, yo de noche lo suelo dejar cargando.


OK, muchas gracias
 #1092
Escrito   0  0  
- Alguien sabe como puedo desactivar el salvapantallas del principio de orange????
- Como se crean las carpetas???

Gracias
 #1093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevi10284
Buenas a todos, soy nuevo usuario de un flamante ARC S, es mi primer Android y mi primer terminal de gama media/alta y ando un poco despistado y abrumado, pero bueno, poco a poco.

Mis primeras dudas:

1_ Si me conecto a la WIFI de mi casa o wifis publicas mi compañia me cobrara?

No tengo tarifa de datos, pero en mi anterior movil tampoco tenia y una vez me conecte por error y bien pronto que me cobraron emoticon asco .

2_ El GPS que trae integrado es FREE o es de pago?

Gracias por adelantado y perdon si son ya cuestiones respondidas con anterioridad.


Si te conectas a una wifi no te cobran nada.
Si tienes miedo a que se te conecte a internet a traves de 3G, puedes eliminar el APN que te hayas decargado de tú compañia y así es imposible la conexión.Eso lo tienes en ajustes>conexiones inalambricas y redes>Redes moviles>APN.
El GPS, supongo que te refieres a google maps, pues se conecta a datos para ubicación ademas de activar la antena gps, pero puedes descargar otros gps, los cuales no tiran de datos, tipo Sygic.
Un saludo
 #1094
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Hoy he realizado una actualización del terminal y al revisar las apn, me he dado cuenta que me ha creado una de Movistar y es de tipo dun, y no me deja acceder para poder modificarla y que no acceda a internet. Sabeis de alguna manera para desbloquearlo y que pueda modificarlo. Y si en la opción que da de restablecimiento de ajustes o datos de fabrica, volvería a su estado anterior el apn?
Muchisimas gracias de antemano.
 #1095
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spark12099
amig@ am aver te dire lo poco que se jaja es muy facil hacer las fotos en 3D solo pones la cam en barrido paronamico 3D hay biene en el menu de la cam luego precionas el boton de sacar foto y mueves el cel como te lo indica osea de izquierda a derecha je y en un televisor 3D se pueden ver en mi cel nos e puede por que quien sabe jeje cuando a bateria pss me dura lo msimoq eu tu bueno de echo un dia nada mas o aveces medio dia ya que yo veo series en el jaja 5 horitas de video continuo a mitad de brillo jeje es algo bueno jeje sin eso y como lo tienes tu pss me dura lo mismo creo jaja puedes ponerle root y hacer que el procesador valla mas lento apra aorrar energia eso si algunas aplicaciones irian lentas tendrias que volver a ponerlo a su velocidad normal para que no den problemas je saludos jeje
Gracias por contestar pero no soy capaz de hacerlas,sólo pude hacer una y quedó toda negra,me imagino que aunque la tenga que ver en una tele,las podré ver en la.pantalla del móvil también.
Otra duda que tengo,es.que hace aproximadamente una semana lo actualice y ahora los widgets de wifi,datos,etc.que tengo en la pantalla se quedan pequeñitos y antes no pasaba.Tienen un tamaño normal y de repente se achican,si apago y enciendo el móvil vuelven a la normalidad pero ayer lo apague y hoy sé volvieron a achicar.
Y también.comentar que al encender el móvil me dice:.cargando widget y empiezan a aparecer en pantalla de uno en uno.Esto antes no me pasaba y me gustaría saber si es normal y a vosotros os pasa lo mismo?,saludos.
 #1096
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felpeyu21
Si te conectas a una wifi no te cobran nada.
Si tienes miedo a que se te conecte a internet a traves de 3G, puedes eliminar el APN que te hayas decargado de tú compañia y así es imposible la conexión.Eso lo tienes en ajustes>conexiones inalambricas y redes>Redes moviles>APN.
El GPS, supongo que te refieres a google maps, pues se conecta a datos para ubicación ademas de activar la antena gps, pero puedes descargar otros gps, los cuales no tiran de datos, tipo Sygic.
Un saludo


Gracias amigo,vere el Sygic haber si no es muy lioso de instalar.
 #1097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisa4
Gracias por contestar pero no soy capaz de hacerlas,sólo pude hacer una y quedó toda negra,me imagino que aunque la tenga que ver en una tele,las podré ver en la.pantalla del móvil también.
Otra duda que tengo,es.que hace aproximadamente una semana lo actualice y ahora los widgets de wifi,datos,etc.que tengo en la pantalla se quedan pequeñitos y antes no pasaba.Tienen un tamaño normal y de repente se achican,si apago y enciendo el móvil vuelven a la normalidad pero ayer lo apague y hoy sé volvieron a achicar.
Y también.comentar que al encender el móvil me dice:.cargando widget y empiezan a aparecer en pantalla de uno en uno.Esto antes no me pasaba y me gustaría saber si es normal y a vosotros os pasa lo mismo?,saludos.


para ver las fotos efectivamente las debes poner en un televisor 3D para poder observarlas jeje lo de los iconos es raro ya que eso no lo debe hacer, deberias flashearlo a la version ams actual 2.3.4 je tal vez por eso je o si no le habreis instalado algo qeu le provoque errores jaja yo tengo la version 2.3.4 y nada de lata hasta puedo reproducir lo videos .mkv a 1280x720 en codec x.264 y un poco d elos 10bits se traba un poco con esos pero la calidad es soprendente jeje y no se traba ni me va lento nada jeje o dal hard reset jeje saludos
 #1098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 123URGE
- Alguien sabe como puedo desactivar el salvapantallas del principio de orange????
- Como se crean las carpetas???

Gracias


Para lo de orange tienes que flashear.

y las carpetas es facil en la pantallas le dejas el dedo, vas a carpetas y ya. le das el nombre a la carpeta.

 #1099
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes, me he encontradpo con un gran problema. Esta mañana todo funcionaba correctamente, pero esta tarde, el PCCOMPANION no me reconoce el Xperia Arc S. Tampoco me aparece como unidad en el explorador. Lo que he instalado creo que no afecta al usb, pero bueno igual la he liado por algun lado.

Lo curioso es que es de mi mujer que es un NEO V funciona correctamente. cierto es que todavia no le he instalado nada.

gracias a todos..


A ver, que lo he solucionado. A las bravas. He reiniciado el telefono desde restablecimiento de ajustes, en el menu de privacidas, y VOILA, me funciona, y creo que va hasta mas fluido.

De estas tienen que pasarme muchas, soy novato en android, y se me escapan muchisaimas cosas.

POR FIN LO CONSEGUI
 #1100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayozito
yo de todas maneras vengo del Vivaz, y tengo el Neo, y la mejora que noto en el teclado es increíble. Muchiiiiiiiisimo más suave (y para mi más rápido) el escribir, me imagino que por ser pantalla capacitiva en vez de resistiva como la del Vivaz.

Y si no me equivoco.. en software Neo y Arc son iguales.


pues me ha pasado una cosa curiosa hoy compañero, he finalizado mi peticion de liberacion del Vivaz y al manejarlo me he dado cuenta que tenia que apretar más las teclas que en el Arc o si no no iban bien emoticon roto2

es curioso porque en el año y medio que he estado con Vivaz no tengo quejas de su pantalla tactil, es buena para ser resistiva. Pero se ve que el Arc va mas suave lo cual tambien puede ser una desventaja ya que hay que tocarlo con tiento y a veces le das por error...

de momento creo que ya me he habituado a la pantalla tactil del arc y escribo y pulso correctamente, aunque a veces si hay que picar en un punto pequeño tardo en acertar xD.
Volver a SonyEricsson