[PROBLEMA] no puedo eliminar canciones del iphone con itunes

14.546 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
Me pasa una cosa bastante curiosa con mi iPhone 4. Cuando lo conecto a iTunes me dice que no tengo ningun disco en el iPhone, sin embargo, sí la tengo, y no se como deshacerme de ella. En el iTunes, en la carpeta musica del iPhone me aparece vacía, pero en el iPhone en sí, si me aparecen unos cuantos discos. Quiero borrarlos, pero no se como hacerlo, ya que al sincronizar el teléfono, poninedole ninguna carpeta, no me las borra, y al agregar carpetas nuevas, me aparecen con las que ya hay.
Alguna sugerencia???
Gracias por adelantado

Soy de Alicante, vivo en Barcelona
Mi email: gardel9@gmail.com
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Restaura la ultima copia de seguridad, a ver si así te aparecen en itunes.
 #3
Escrito   0  0  
antes de eso, voy a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y como lo ha solucionado.
pero muchas gracias por el consejo!

Soy de Alicante, vivo en Barcelona
Mi email: gardel9@gmail.com
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
a nadie le ha pasado?

Soy de Alicante, vivo en Barcelona
Mi email: gardel9@gmail.com
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turill
a nadie le ha pasado?

A mi me pasó, no se como ni por qué, pero en itunes no me salia nada y en el iphone tenia los discos.... los borré directamente desde el iphone y luego ya metí en itunes los que quise y lo volví a sincronizar y ahora coincide todo
 #6
Escrito   0  0  
eso te iba a decir, borralo directamente desde el iphone....

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por los comentarios. Ahora el tema es, como los borro directamente del iPhone sin tener jailbreak hecho? Es posible hacerlo???

Soy de Alicante, vivo en Barcelona
Mi email: gardel9@gmail.com
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
yo creo que aki no influye el jailbreak, es meterte en aplicacion ipod y donde pone listas te incluye la opcion de borrar...pruebalo y nos cuentas...

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #9
Escrito   0  0  
si donde tengas los albums de musica, desplaza el dedo en cada album hacia la izquierda y te sale la opción eliminar.

yo no tengo jail
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos! Solucionado!

Soy de Alicante, vivo en Barcelona
Mi email: gardel9@gmail.com
Saludos
Volver a iOS