[Ayuda]Radio FM

5.220 8
 #1
Escrito   0  0  
ME gustaría encontrar una app, que sea la radio pero que no vaya por internet sino como una normal con las ondas de radio.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niklas_bng
ME gustaría encontrar una app, que sea la radio pero que no vaya por internet sino como una normal con las ondas de radio.

Tu terminal no lleva ?
 #3
Escrito   0  0  
Si tu terminal no tiene la opcion de radio, es imposible que con un app puedas escucharla, si no es por internet compañero.

IMPOSIBLE!!!

Saludos. DayLon.

App de radio, la mejor, TUNEIN RADIO PRO.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Si tu terminal no tiene la opcion de radio, es imposible que con un app puedas escucharla, si no es por internet compañero.

IMPOSIBLE!!!

Saludos. DayLon.

App de radio, la mejor, TUNEIN RADIO PRO.


Si mi terminal lleva la app de radio de miui y se cierra mal y luego no conecta y tienes que reiniciar el teléfono para que vuelva a funcionar.Así que puedo utilizar la radio pero mi app funciona bastante mal.

Tuenin es por internet?

Mi terminal es el defy.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Si tu terminal no tiene la opcion de radio, es imposible que con un app puedas escucharla, si no es por internet compañero.

IMPOSIBLE!!!

Saludos. DayLon.

App de radio, la mejor, TUNEIN RADIO PRO.

Impossible is nothing. Si que existe, lo que pasa es que tienes que ver si es compatible con tu rom o tu telefono.
La apli se llama SPIRIT FM Radio (no confundir con spirit fm a secas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Espera que me estoy partiendo la caja.....cof cof cof.....que me ahogo...

A ver alma de cantaro, si tu telefono no tiene chip para poder recibir la señal de radio, como recibes la señal sino es por streaming........¿¿por intervencion divina??

¿¿¿Sabes lo que es una ROM???

Podras evidentemente emular un sistema electronico via software, pero en tu vida un sistema electronico basado en ondas.....ains.

UN RAYO DIVINO TE PEDIA YO!!!!

Venga, un saludo.

DayLon.

Ains que agusto se queda uno explicando las cosas......
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Espera que me estoy partiendo la caja.....cof cof cof.....que me ahogo...

A ver alma de cantaro, si tu telefono no tiene chip para poder recibir la señal de radio, como recibes la señal sino es por streaming........¿¿por intervencion divina??

¿¿¿Sabes lo que es una ROM???

Podras evidentemente emular un sistema electronico via software, pero en tu vida un sistema electronico basado en ondas.....ains.

UN RAYO DIVINO TE PEDIA YO!!!!

Venga, un saludo.

DayLon.

Ains que agusto se queda uno explicando las cosas......


Amos a ver chaval, yo si que me parto la caja contigo y tu prepotencia. Si el forero dice que tiene la app de radio miui, entiendo que se la trae la rom de su telefono.
Si la trae la rom de su telefono (mas bien rom cocinada de su telefono, ya que suelen traer esa app) es que su telefono tiene chip de radio. De hecho dice que le funciona , pero que se le queda pillada y tiene que reiniciar el telefono.
Si tiene chip de radio puede que le valga la app que le he puesto.

Por cierto, por supuesto que se que es una rom, tengo la cyanogenmod 7 nightly #18 para mi lg optimus black (no pongo la 20 que es la ultima porque tiene un bug con las llamadas, y ahora no sacan nigthly's porque estan liados con futura CM9 con ICS). Precisamente en esta nighly, la app de radio (miui radio) tiene un problema que se queda pillada cuando el movil entra en suspension, de ahi que conozca el spirit fm radio.

Antes de partirte la caja e ir de sobrado deberias leer mas atentamente los posts, a ver si con el croquis que te he puesto lo has conseguido entender emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por niklas_bng
Si mi terminal lleva la app de radio de miui y se cierra mal y luego no conecta y tienes que reiniciar el teléfono para que vuelva a funcionar.Así que puedo utilizar la radio pero mi app funciona bastante mal.

Tuenin es por internet?

Mi terminal es el defy.


Ahi tienes una app mejorada para la radio en el Defy QUE TIENE CHIP DE RADIO: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(A VER SI AHORA LEEMOS Y NO NOS PARTIMOS TANTA CAJA)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Denil
Impossible is nothing. Si que existe, lo que pasa es que tienes que ver si es compatible con tu rom o tu telefono.
La apli se llama SPIRIT FM Radio (no confundir con spirit fm a secas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muy interesante....
Al parecer según si el chip que lleva el móvil es de determinada marca.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borekon
Muy interesante....
Al parecer según si el chip que lleva el móvil es de determinada marca.


Sí, de hecho, en la ayuda de la aplicación comentan que es muy compatible con la rom CyanogenMod (con moviles con chi de radio, claro).

A mi en mi lg optimus black me reconocia el chip de radio, pero no consegui que se escuchara nada, y eso que probe todas las configuraciones posibles emoticon triste
Volver a Android