[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.251.670 5.000
 #3261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pape87
Gracias por la imformacion!! Intentare hacer lo que me has dicho. Tienes mi verde!
saludos!


Lo que te dice Estima es correcto, pero no te va a dejar elegir la linea que tienes con permanencia para asociar móvil pues te va a salir por defecto la que no tiene permanencia, para engañar al sistema tienes que generar bono primero para la linea sin permanencia con un móvil usando 2000 ptos y luego con el resto de puntos posiblemente te dejará crear bono para la linea con permanencia.

Suerte.
 #3262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por terabytes
A mi me lo ha explicado Estima muy claro, y si hubieses leido su post uno o 2 más arriba lo habrías conseguido aclarar, en el Programa de Puntos (canal cliente) -> Ofertas Especiales -> Puntos Extra, tienes las promociones y puntos, en la columna Oferta tienes a lo que hace referencia, si le pinchas te aparece la lista de móviles para los que vale esa oferta, los sumas todos y ya tienes el total de puntos a los que puedes acceder cuando canjees un bono, esos puntos te apareceran cuando generes un bono en la parte que dice Puntos posteriores al saldo.

Espero que haya servido de ayuda, no hay nada como leer a los demás y dejarse guiar un poco.

Un saludo.


Hola y ante todo Muchas gracias por tu interés.

Despues de leer y leer sigo sin respuesta a mi problema.

Mi problema es que despues de anular los bonos que me generaron. NO veo los puntos por ningún lado.

Los bonos aparecen anulados en Seguimiento de canjes/Consulta de bonos.

Pero cuando voy a Ofertas especiales/Puntos Extra NO APARECEN.


Os copio ( como he podido) la situacion ( cojida de canacl cliente de lo que os digo)

Seguimiento de canjes/Consulta de bonos

04/05/11 T HTC DESIRE HD (ZONA AZUL) -213400 0.00 € ANULADO 12/05/11
Detalle
04/05/11 T SAMSUNG GALAXY S SCL (ZONA AZUL) -147900 0.00 € ANULADO 12/05/11
Detalle
04/05/11 T SAMSUNG GALAXY S (ZONA AZUL) -195200 0.00 € EJECUTADO 12/05/11
Detalle
21/11/11 A PARROT MINIKIT SLIM -15000 24.00 € DISPONIBLE 29/11/11
21/11/11 T SAMSUNG GALAXY ACE (ZA) GASTO MINIMO 25 -68300 0.00 € ANULADO 29/11/11
Detalle
21/11/11 T SAMSUNG GALAXY S SCL (ZA) GASTO MINIMO 25 -101700 0.00 € ANULADO 29/11/11
Detalle


Ofertas especiales/Puntos Extra:

PERMANENCIA 30000 Posteriores al Saldo 1 14/07/2011 18/01/2012 0
CONTRATO PERMANENCIA 35000 Posteriores al Saldo 1 14/07/2011 18/01/2012 0
AUTO IC CATAL NOV/DIC 2011 20000 Posteriores al Saldo 2 02/11/2011 08/01/2012 0
AUTO IC CATAL NOV/DIC 2011 (2) 5000 Posteriores al Saldo 2 03/11/2011 08/01/2012 0

Como podéis comprobar NO es la primera vez que hago este proceso de juntar puntos y demás.pero SI, que es la primera vez que no veo los puntos donde " deberían de estar"

¿alguien puede decirme donde pueden estar mis puntos y por que no les veo?

Saludos y gracias de antemano
 #3263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Paso

emoticon roto ¿¿??
 #3264
Escrito   0  0  
Necesito ayuda.
-Hice el paso de permanencias (65.000)
-Hice el paso de Bajas(50.000 puntos)
-Tengo 5.000 puntos

Cuando hago el amago de portabilidad llego Movistar y me ofrecio el Iphone 4s 229€ y 35 euros de consumo minimo + habla y navega 40.
Mi pregunta es si yo cancelo ese bono, luego al generar otro bono puedo coger consumo minimo 6 sin TD ni nada? No me cobraran los 35 euros?

Contestar por favor
 #3265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efedra
emoticon roto ¿¿??

Yo te lo explico. ayer noche contesté varias preguntas, pero ni se leian y volvieron a preguntar lo mismo...así que edite las respuestas y puse: Paso...
¿Explicado?
 #3266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Yo te lo explico. ayer noche contesté varias preguntas, pero ni se leian y volvieron a preguntar lo mismo...así que edite las respuestas y puse: Paso...
¿Explicado?


Perfectamente, pero lo debias de haber hecho para quien no te leyó, no para todas las respuestas que pusiste.
Saludos.
 #3267
Escrito   0  0  
La portabilidad a orange, para que sea rapida hay que hacerla a contrato?
es que ayer noche empece una a prepago y me mandaron un correo pero no les di ni el movil que queria portar
Lo hice desde http://tiendaonline.orange.es
 #3268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efedra
Perfectamente, pero lo debias de haber hecho para quien no te leyó, no para todas las respuestas que pusiste.
Saludos.


Pues si, tienes razón...no lo vamos a negar, pero como aquí se ayuda si se quiere, no hay obligación, ni cobro por responder mensajes, ni pago tampoco, pues escribo o no, o escribo y borro o según me de dependiendo de donde vaya el viento..


En definitiva, tienes razón, pero no la tienes..., voy a ver si encuentro tu mensaje y te contesto ahora.

un saludo
 #3269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Pues si, tienes razón...no lo vamos a negar, pero como aquí se ayuda si se quiere, no hay obligación, ni cobro por responder mensajes, ni pago tampoco, pues escribo o no, o escribo y borro o según me de dependiendo de donde vaya el viento..


En definitiva, tienes razón, pero no la tienes..., voy a ver si encuentro tu mensaje y te contesto ahora.

un saludo


Gracias por querer responderme.
Tu tambien tienes y no tienes razón, entiendo que las respuestas son voluntarias y que puede molestar mucho dedicar tu tiempo a contestar a alguien y que ni se moleste en leerte. emoticon guiño
 #3270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efedra
Hola¡¡ Se que hay cosas que estan re-preguntadas y re-respondidas, pero queria que me confirmarais una cosa que no me ha quedado clara leyendo todos los hilos.
Solo tengo 1 linea, asi que despues de las llamadas a permanencias y bajas y una vez cancelados sus bonos, antes de amagar, ¿no tengo ninguna posibilidad de proteger puntos?. He leido que no se puede proteger con una prepago, asi que entiendo que me tengo que arriegar y dejar esos puntos extras a la vista con un poco de suerte de que cuando haga el amago no los cojan, ¿es asi?.

Gracias a tod@s.


Si el prepago tiene más de 6 meses en prepago, puedes pasarla a contrato--llamar al 1004 y te darán el contrato, basico, sin consumo minimo por 1 año sin permanencia, puesto que no cojes móvil -- una vez termines de hacer todo el proceso, puedes volver pasar a prepago.
Yo lo hice, sin problemas.

Otra opción, es confiar en la suerte y que no los pillen, también lo he hecho y me ha salido bien, no han cogido puntos...antes creé varios bonos y anulé, hasta 8 cre, así que los lias un poco si se ponen a mirar.

Suerte

¿Esta era no?
Volver a Movistar