[AYUDA] 200.000 puntos en retenciones???ayuda urgente!!

2.629 10
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos

Ayer solicite una portabilidad a orange y hoy he hablado con retenciones de movistar. Me ha ofrecido 200.000 puntos para un cualquier iphone 4S si tenia gasto mínimo de 45 €/mes, con gastos menores que ese me ofrecia 125.000. Mi duda existencial es que si podre cancelar ese bono para generarme uno con un consumo menor,o incluso otro movil o estara atado al gasto mínimo de 45 € y al iphone????Y la operadora me ha dicho que era una oferta que tenian ahora...no se cuanto durara...Le ha pasado a alguien mas esto???porque si es asi todos a amagaaar ya!!emoticon sonrisa emoticon diablo emoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
ni idea, pero me interesa bastante!!!

deberías preguntarle si tienes permanencia en la tarifa o en "ese gasto minimo"
 #3
Escrito   0  0  
mirate esto
http://www.gsmspain.com/foros/h1048...erlo-mucha.html
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 12051988
hola a todos

Ayer solicite una portabilidad a orange y hoy he hablado con retenciones de movistar. Me ha ofrecido 200.000 puntos para un cualquier iphone 4S si tenia gasto mínimo de 45 €/mes, con gastos menores que ese me ofrecia 125.000. Mi duda existencial es que si podre cancelar ese bono para generarme uno con un consumo menor,o incluso otro movil o estara atado al gasto mínimo de 45 € y al iphone????Y la operadora me ha dicho que era una oferta que tenian ahora...no se cuanto durara...Le ha pasado a alguien mas esto???porque si es asi todos a amagaaar ya!!emoticon sonrisa emoticon diablo emoticon ninja


Me han ofrecido exactamente lo mismo hace un rato, 125.000 con GM de 35€ y 200.000 con un GM de 45€.

He leído por aqui varios casos de foreros que han anulado ese bono y luego usado los 200.000 para generar un bono con un gasto minimo menor, asi que en teoría no habrá problema.
 #5
Escrito   0  0  
necesito ayuda, hice los pasos 1 y 2 sin problemas. Cuando hago el amago de portabilidad llego Movistar y me ofrecio el Iphone 4s 229€ y 35 euros de consumo minimo + habla y navega 40.
Mi opinion es que yo no quiero que me pongan ese contrato y cuadn llamo a Movistar dice que cuadno me haga el bono me cambian la tarifa a 35 euros, pero yo luego puedo cambiarme a las del 6?

Contestar por favor
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silthrim
necesito ayuda, hice los pasos 1 y 2 sin problemas. Cuando hago el amago de portabilidad llego Movistar y me ofrecio el Iphone 4s 229€ y 35 euros de consumo minimo + habla y navega 40.
Mi opinion es que yo no quiero que me pongan ese contrato y cuadn llamo a Movistar dice que cuadno me haga el bono me cambian la tarifa a 35 euros, pero yo luego puedo cambiarme a las del 6?

Contestar por favor


Poder puedes pero si has firmado una permanencia con gasto mínimo 35€, te van a cobrar como mínimo ese importe, hables lo que hables. Evidentemente si te pasas de 35€ te cobrarán más xD.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
vamos a ver que yo no me aclaro.jeej.si cojo el gasto mínimo de 45 y en retenciones me ponen la tarifa nueva de 50 euros que es la que llega a ese gasto. Después cancelo el bono y me saco el mismo móvil con un gasto mínimo de 6 euros.mi duda es que mas da que te active en el momento de hacer el bono la tarifa de 50, la puedes cambiar después, no?? ya que hemos sacado el móvil con el gasto mínimo de 6. pues quitas esa tarifa llamando al 609. me explico????? jeje. Agradecería mucho que alguien me aclara eso, que no entiendo porque algunos compañeros hacen mucho énfasis en que no te activen tarifa en retenciones,la quitas el mismo día.Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javaloy81
Poder puedes pero si has firmado una permanencia con gasto mínimo 35€, te van a cobrar como mínimo ese importe, hables lo que hables. Evidentemente si te pasas de 35€ te cobrarán más xD.

Un saludo.


Pero si yo cancelo el bono y cojo otro con gasto minimo de 6 euros, no me tienen xk cobrar los 35 no?
 #9
Escrito   0  0  
Yo ayer mismo, en un amago, la chica me ofrecia la Tarifa de 15€, y le pregunté cuando se activaria?...La chica me dijo y repitió que solo se activaba cuando yo canjeaba el movil...Es decir "FIRMANDO en la TIENDA"..., si tú anulas el bono y el sistema de Canal cliente te deja generar un consumo minimo de 6€, cuando vayas a la tienda te "FIJAS" bien en el consumo minimo..si pone 6€ ADELANTE!

FIN DE LA HISTORIA
 #10
Escrito   0  0  
por favor que responda a mi pregunta alguien que lo haya hecho o lo sepa que tengo hoy como límite para cambiar la oferta!! 1 saludo y gracias!y que los expertos no se enfaden que los novatos tenemos que preguntarlo todo 50 veces porque vamos inseguros y no esta la cosa para equivocarse y pagarle a movistar 50 euros todos los meses!!jejeje.saludos de nuevo.
Volver a Movistar