[PRECIO] Desbloquear bootloader SE Xperia Neo [Madrid]

11.853 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Pues eso, quería desbloquear el bootloader de un SE Xperia Neo, está bloqueado por Vodafone y no puedo meterle ninguna custom rom. ¿Alguien me podría dar precio?

Un Saludo

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvdlpzm
Hola.

Pues eso, quería desbloquear el bootloader de un SE Xperia Neo, está bloqueado por Vodafone y no puedo meterle ninguna custom rom. ¿Alguien me podría dar precio?

Un Saludo


Tienes privado. Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877


Un saludo

Sergio Gómez

 #3
Escrito   0  0  
Me gustaria poder desbloquear el bootloader de mi xperia neo.
me podrias dar informacion y precio?
gracias de antemano
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jojiso
Me gustaria poder desbloquear el bootloader de mi xperia neo.
me podrias dar informacion y precio?
gracias de antemano

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jojiso
Me gustaria poder desbloquear el bootloader de mi xperia neo.
me podrias dar informacion y precio?
gracias de antemano


Tienes privado. Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877


Un saludo

Sergio Gómez

 #6
Escrito   0  0  
Me sumo a la petición. Espero MP.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
El mio sería de xperia arc cuanto saldría si esque se puede? movistar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvdlpzm
Hola.

Pues eso, quería desbloquear el bootloader de un SE Xperia Neo, está bloqueado por Vodafone y no puedo meterle ninguna custom rom. ¿Alguien me podría dar precio?

Un Saludo

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
Me sumo a la petición. Espero MP.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amisimo
El mio sería de xperia arc cuanto saldría si esque se puede? movistar.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones