[AYUDA] Liberar con Orange

2.724 17
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que tengo un iphone 4 comprado de segunda mano y pertenece a Orange, la pregunta es: Puedo ir a la tienda o llamar por telefono y pagando 5 euros me lo liberan? o tiene que ser el dueño del iphone quien lo haga? emoticon ummmmm Gracias
 #2
Escrito   0  0  
No estoy muy seguro,pero ese tramite tiene que hacerlo el dueño,si es por teléfono van a pedir los datos asociados al móvil (nombre,apellidos,DNI...)y si lo haces en tienda creo que has de presentar factura (ojo factura,no el albarán de entrega del iphone)

Para una reparación en tienda te exigen la factura,eso si lo se por que a mi me ha pasado con un HTC y con el iPhone imagino que lo mismo.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar para liberar el mío, y me lo hacían sin problemas en el 902878099, pero pagando una penalización de 230€ (en la próxima factura te los cobran), eso teniendo 15 meses de permanencia de los 18 ya cumplidos y habiendo obtenido un iphone 4S, motivo por el cual quiero liberar este.
 #4
Escrito   0  0  
No entiendo lo de la penalización de 230€,por que??

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
Como puedo saber el tiempo de permanencia que le queda con Orange? Si tiene mas de 18 meses, puedo hacerlo hasta sin dni ni nada?
 #6
Escrito   0  0  
Por lo que se, la liberación se puede realizar desde la línea a la que se asocio, es decir, si es de segunda mano, pues al que se lo compraste. Da igual que tengas o no compromiso. Si es particular te cobran 5 o 9 euros (no está muy claro porque a cada uno le facturan lo que les parece) pero si es empresa pagas el compromiso.
 #7
Escrito   0  0  
Llamando 470 te lo liberan sólo te piden el imei, eso si tienes que saber el dni del que te lo vendío.
 #8
Escrito   0  0  
Aun dando el dni, como hago el pago de los 5 euros? Haciendo en la tienda?
Y si no me dejan liberarlo que hago? algun chip raro de esos emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Tienes que tratar con quien te lo vendió, y darle los 5 euros, a el se lo descuentan de su cuenta con la factura.
 #10
Escrito   0  0  
¿Pero es seguro que los de orange lo liberan o es la tipica leyenda urbana?
Que hay mucho de ..."lo he oido" o "tengo un amigo...".

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
Volver a Orange