Nuevas Tarifas Autónomos

37.730 145
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnnybra
A mi me ha costado lo mas grande. El primero que me lo cogió me dijo que sin problemas podía contratarla, per mientras me hacia las gestiones me colgó. Cuando automáticamente salio la locución de calidad le dí un 0 y me pasaron a calidad. Allí me dijeron que esa tarifa no existía, que era la habla y navega 30. Me pasaron con el suoervisor que tampoco tenia ni idea pero me dijo que lo arreglaban y me llamaban. Al rato me vuelve a llamar la del departamente de calidad y me dice que en realidqd es una tarifa de 25 euros pero con descuent de 5 euros de adsl (¿?). Le digo que me llame al rato y cuando me vuelve a llamar una hora mas tarde de lo acordado le pregunto de nuevo que cual es la tarifa de 25 euros que en la web no sale y la tía se indigna. Total, que le digo que me active esa misma con idea de verla yo mismo en la web por curiossidad, me la activa y me cuekga. A los 10 segundos me vuelve a llamar y me dice que me ha conseguido poner al final a 20€ xD

El resultadoes la captura que he puesto allí arriba: autónomo y tarifa con tu negocio 20

Perdón por el toston emoticon sonrisa

es decir,que siendo autónomo has conseguido :

Con Tu Negocio 24 Horas + Internet 20: incluye 150 minutos + 100 SMS + Internet ilimitado con velocidad reducida a 64 Kbps a partir de 250 MB por 20 euros y el resto 18 c¨¦ntimos/minuto (m¨¢s establecimiento).


Un saludete y gracias por la información.
 #102
Escrito   0  0  
Bueno pues después de que ayer en el 900101010 no me hicieran caso al pedir el cambio de tarifa, hoy me llaman (del 900101010) y me dicen si quiero cambiar de tarifa. Les digo que quiero la de Con tu negocio 24h + Internet 40, y me han dado de baja la mia de datos y según me han dicho me la han puesto...
 #103
Escrito   0  0  
A mi también me ha costado mucho cambiarme a Con tu negocio 24h + Internet 20.

La tía me sacaba todas las tarifas de particular y no se enteraba que ya habían salidos las nuevas tarifas de empresa.
Tuve que especificarle bien el nombre de la tarifa y despues de 15minutos de llamadas lo he conseguido!!

No entiendo como podemos conocer mejor nosotros que ellos lo que estan vendiendo... increíble.

Saludos
 #104
Escrito   0  0  
La verdad que sí...

A mi me han llamado esta tarde y me han dicho que para cambiarmela tenía que pagar 90 euros por no se que permanencia de una opcion de fidelizacion de mi contrato...

Total, que como estoy en medio de un amago, voy a llamar a bajas a quejarme ahi...

a ver al final que pasa...
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcoita
Bueno pues después de que ayer en el 900101010 no me hicieran caso al pedir el cambio de tarifa, hoy me llaman (del 900101010) y me dicen si quiero cambiar de tarifa. Les digo que quiero la de Con tu negocio 24h + Internet 40, y me han dado de baja la mia de datos y según me han dicho me la han puesto...

Lo has comprobado en canal cliente??

A mi me dicen si perdone usted llamo ayer y lo solicito y hoy igual se lo pido y lo tiene usted en breve y nada de nada.

Si es dar a una p*t* pestañita c*j*ne* que ineptos estos hijos de la gran mierda.

Uff perdon por mis palabras pero esque es superior a mis fuerzas el tarbajar 10 horas y despues discutyr 2 con estos por 2 cambios de tarifa.

Saludos
 #106
Escrito   0  0  
Hola,


Por lo que he leido parece que un autónomo puede escojer por ejemplo entre las tarifas de empresa y las de particulares, por ejemplo entre:

"Con Tu Negocio 24 Horas + Internet 20: incluye 150 minutos + 100 SMS + Internet ilimitado con velocidad reducida a 64 Kbps a partir de 250 MB por 20 euros y el resto 18 céntimos/minuto (más establecimiento)."

o

"Habla y navega 21: A cambio de 21 euros/mes incluye 250 minutos gratis el fin de semana, 6 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento) de lunes a viernes, SMS ilimitados y navegación ilimitada con reducción de velocidad a 64 Kbps a partir de 500 MB."

En los dos casos por tener ADSL descuentan 5 euros también ???

Saludosss
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikanmika
Hola,


Por lo que he leido parece que un autónomo puede escojer por ejemplo entre las tarifas de empresa y las de particulares, por ejemplo entre:

"Con Tu Negocio 24 Horas + Internet 20: incluye 150 minutos + 100 SMS + Internet ilimitado con velocidad reducida a 64 Kbps a partir de 250 MB por 20 euros y el resto 18 céntimos/minuto (más establecimiento)."

o

"Habla y navega 21: A cambio de 21 euros/mes incluye 250 minutos gratis el fin de semana, 6 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento) de lunes a viernes, SMS ilimitados y navegación ilimitada con reducción de velocidad a 64 Kbps a partir de 500 MB."

En los dos casos por tener ADSL descuentan 5 euros también ???

Saludosss


A alguien que le haya pasado le descuentan los 5 €, por que en ese caso, por 15 € podría quedar una tarifa maja.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Majhoney
A alguien que le haya pasado le descuentan los 5 €, por que en ese caso, por 15 € podría quedar una tarifa maja.

En las tarifas de empresa no he leido en ningun lado que descuentan los 5€ del adsl como hacen con los particulares.
Yo ayer me pase a la tarifa Con tu negocio 24h + internet 20 y no me comentaron nada sobre este descuento.
Si alguien puede confirmarlo mejor

Saludos
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
En las tarifas de empresa no he leido en ningun lado que descuentan los 5€ del adsl como hacen con los particulares.
Yo ayer me pase a la tarifa Con tu negocio 24h + internet 20 y no me comentaron nada sobre este descuento.
Si alguien puede confirmarlo mejor

Saludos

Pues te lo confirmo yoemoticon sonrisa

No se puede activar el descuento de 5 € con la tarifas Con tu Negocio + Int.
La aplicacion no deja activar el SVA para aplicar el descuento ya que dice que es un contrato incompatible, en principio solo son para la TP15,25,35..

De todos modos investigando, en servicios que a priori son incompatibles tambien, como el servicio BB Reducido, si deja activarlo, a la espera de que en factura aparezca reflejado, porque asi el servicio de BB Reducido, solo costaria 1 €emoticon emocionado
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por incote
Pues te lo confirmo yoemoticon sonrisa

No se puede activar el descuento de 5 € con la tarifas Con tu Negocio + Int.
La aplicacion no deja activar el SVA para aplicar el descuento ya que dice que es un contrato incompatible, en principio solo son para la TP15,25,35..

De todos modos investigando, en servicios que a priori son incompatibles tambien, como el servicio BB Reducido, si deja activarlo, a la espera de que en factura aparezca reflejado, porque asi el servicio de BB Reducido, solo costaria 1 €emoticon emocionado


A que tarifas planas te refieres?
Con tu negocio 15,25.... Para empresas o solo para autonomos?
Volver a Movistar