Liberar Nokia 1616-2b

20.689 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola soy de Perú, un favor, necesito saber como liberar mi celular nokia 1616-2b ya que no quiere reconocer bien mi chip, me sale " fallo registro de la tarjeta SIM, por favor necesito urgente si no estare descomunicado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leeferro
Hola soy de Perú, un favor, necesito saber como liberar mi celular nokia 1616-2b ya que no quiere reconocer bien mi chip, me sale " fallo registro de la tarjeta SIM, por favor necesito urgente si no estare descomunicado
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leeferro
Hola soy de Perú, un favor, necesito saber como liberar mi celular nokia 1616-2b ya que no quiere reconocer bien mi chip, me sale " fallo registro de la tarjeta SIM, por favor necesito urgente si no estare descomunicado

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
HOLA SALUDES A TODOS....

NECESITO QUE ME AYUDEN TENGO UN NOKIA 1616 - 2B Y NECESITO ABRIRLE LAS BANDAS RAPIDO LO NECESITO POR FAVOR LES AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN...

GRACIAS AAAA Y PS SOY DE COLOMBIA
 #5
Escrito   0  0  
hola soy de españa y tengo un 1616 con el siguiente imei:
357876 04 770644 7
el movil es de la compañia yoigo

Muchas gracias de antemano
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacofr
hola soy de españa y tengo un 1616 con el siguiente imei:
357876 04 770644 7
el movil es de la compañia yoigo

Muchas gracias de antemano

Ese modelo de Nokia del operador Yoigo no se puede liberar por IMEI, y mucho menos gratis...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZxxProxxZ
HOLA SALUDES A TODOS....

NECESITO QUE ME AYUDEN TENGO UN NOKIA 1616 - 2B Y NECESITO ABRIRLE LAS BANDAS RAPIDO LO NECESITO POR FAVOR LES AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN...

GRACIAS AAAA Y PS SOY DE COLOMBIA


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacofr
hola soy de españa y tengo un 1616 con el siguiente imei:
357876 04 770644 7
el movil es de la compañia yoigo

Muchas gracias de antemano


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #9
Escrito   0  0  
Buenas, Tengo un Nokia 1616-2B y quiero saber si puede ser liberado por imei? Gracias de antemano, soy de Venezuela, el cel esta bloqueado por Movistar, el IMEI es 012598008003930.
 #10
Escrito   0  0  
yo se como liberar ese celular tan chanda...... compren otro ese ya paso de moda pero hace 20 siglos .... osea nada q ver.emoticon diablo emoticon ninja
Volver a Liberaciones