Nuevas Tarifas Autónomos

37.729 145
 #91
Escrito   0  0  
Donde has llamado para cambiarla?

Yo hoy lo he intentado desde retenciones pero me parece que a ellos aún no les aparecen...
 #92
Escrito   0  0  
Directamente desde el 900 10 10 10
Atención al cliente, vamos.
Saludos.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Hola
Yo estoy segmentado como autónomo y me han dejado poner la Con Tu Negocio
24 Horas + Internet 30
Sin ningún tipo de pega. Unicamente que ha tardado ya que primero me ha tenido que dar de baja la tarifa Smartphone 12 que tenía para dar de alta el nuevo combinado.
En autónomos tenía un habla en horario de oficina 15 + 12 euros de la TP Smartphone.
Saludos.


Muchas gracias!
Era lo que quería saber!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #94
Escrito   0  0  
A mi me ha costado, pero como autónomo tengo ya la tarifa con tu negocio 24 +inet 20

https://picasaweb.google.com/101532...949049427/Foros
 #95
Escrito   0  0  
yo soy particular , pero con segmentación de empresa , al menos es como aparece en la web , tengo actualmente la profesional 8 y la tp iphone. he llamado para cambiar tarifa y la que me ofrecía era la habla y navega 21, le he dicho que quería cambiar solo la tarifa de datos por lo de 500 mb y los sms gratis y si me podía beneficiar del descuento de los 5 euros por tener en el domicilio adsl movistar, pero no esta a mi nombre . me han dicho que el adsl tiene que estar a mi nombre y no me ofrecen dto , así como tampoco me han ofertado ninguna de las nuevas profesionales.
 #96
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien en el departamento de retenciones,le han ofrecido las tarifas:

¡öCon Tu Negocio 24 Horas + Internet 20: incluye 150 minutos + 100 SMS + Internet ilimitado con velocidad reducida a 64 Kbps a partir de 250 MB por 20 euros y el resto 18 c¨¦ntimos/minuto (m¨¢s establecimiento).
¡öCon Tu Negocio 24 Horas + Internet 30: incluye 300 minutos + SMS ilimitados + Internet ilimitado con velocidad reducida a 64 Kbps a partir de 500 MB por 30 euros y el resto 15 c¨¦ntimos/minuto (m¨¢s establecimiento).
¡öCon Tu Negocio 24 Horas + Internet 40: incluye 500 minutos + SMS ilimitados + Internet ilimitado con velocidad reducida a 64 Kbps a partir de 500 MB por 40 euros y el resto 10 c¨¦ntimos/minuto (m¨¢s establecimiento).


es que en xataka vienen como de empresa/autónomo y no tiene entonces mucha lógica cogerse las de habla+navega de autonomo(que son iguales que las de particular).

Ofrecerón descuento en retención de esa tarifa ?
Un saludete
 #97
Escrito   0  0  
Hola,

Alguien me puede decir si ha podido activar el módulo ahorro para llamadas inter-empresa?
Me dicen que ahora esta opción no está disponible para autónomos, sólo para empresas; por lo que todas esas llamadas las debería cubrir con los Xminutos q tenga mi plan. ¿Esto es así? ¿Alguna opción de activarlo?

Grcias
 #98
Escrito   0  0  
Como habeis podido cambiarlo?

Yo he llamado esta tarde al 900101010 y la señorita no se enteraba de nada, me decia habla y navega y yo que no, tu negocio por 50€ solo voz y yo nooo

total que al final nada...Pero me interesa mucho poder coger las de tu negocio 40 o 55...
 #99
Escrito   0  0  
A mi me ha costado lo mas grande. El primero que me lo cogió me dijo que sin problemas podía contratarla, per mientras me hacia las gestiones me colgó. Cuando automáticamente salio la locución de calidad le dí un 0 y me pasaron a calidad. Allí me dijeron que esa tarifa no existía, que era la habla y navega 30. Me pasaron con el suoervisor que tampoco tenia ni idea pero me dijo que lo arreglaban y me llamaban. Al rato me vuelve a llamar la del departamente de calidad y me dice que en realidqd es una tarifa de 25 euros pero con descuent de 5 euros de adsl (¿?). Le digo que me llame al rato y cuando me vuelve a llamar una hora mas tarde de lo acordado le pregunto de nuevo que cual es la tarifa de 25 euros que en la web no sale y la tía se indigna. Total, que le digo que me active esa misma con idea de verla yo mismo en la web por curiossidad, me la activa y me cuekga. A los 10 segundos me vuelve a llamar y me dice que me ha conseguido poner al final a 20€ xD

El resultadoes la captura que he puesto allí arriba: autónomo y tarifa con tu negocio 20

Perdón por el toston emoticon sonrisa
 #100
Escrito   0  0  
Up!

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
Volver a Movistar