Rajoy hablará con todos excepto con Amaiur

5.072 39
 #1
Escrito   0  0  
Dentro de las rondas de contactos que establecerá el Partido Popular, en cuanto los plazos que marca la Ley lo permitan, no se incluye Amaiur. La secretaria general del PP ha explicado en rueda de prensa que quieren tener relaciones con todos, pero "algunos grupos no están dentro, porque no tienen un objetivo amparado en la Constitución".

La secretaria general ha insistido en que el anuncio de Rajoy de contar con todos no era "protocolario", sino una voluntad real de hacerlo y de hablar con todos grupos, empezando por el PSOE, porque este partido aglutina las dos terceras partes de los votos conseguidos por la oposición. No obstante, ha excluido de esas conversaciones a la formación abertzale Amaiur, que ha obtenido 7 escaños.

Tras eludir Rajoy hablar con la prensa, ha sido María Dolores de Cospedal quien ha informado de los asuntos tratados en el Comité, donde se ha anunciado el nombramiento de Soraya Sáenz de Santamaría como coordinadora de la "información" que surja del nuevo Gobierno popular. Es decir, el enlace para realizar el trasvase de poderes.

Por su parte, Soraya ha eludido la pregunta sobre "las quinielas" que la sitúan como ministra y se ha desmarcado: "Me veo como diputada por Madrid el día que tome posesión (del escaño) porque los madrileños así lo quisieron ayer con las votaciones".

Cospedal ha revelado que tras los contactos entre Zapatero y Rajoy, éste ha manifestado que ambos quieren poner todo de su parte para que la transición sea "modélica". El líder del PP ha asegurado que hay que respetar las leyes y ha situado la composición de su Gobierno para antes de Navidad.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/...1903496&numero=




por mí, cojonudo.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
a mi me parece bien tambien. ahora bien, de concesiones a nacionalistas nada. no tiene por qué hacerlo, y además no debe.

CiU ya sabemos que va a pedir el pacto fiscal catalan. Por ahora, tenemos 4 años de PP para impedir que los catalanes puedan destrozar españa por la via de los presupuestos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Cuando quiera guerrear Rajoy de verdad contra Amaiur, ahora que puede, que saque a votación en el congreso una declaración de rechazo total del terrorismo etarra y perdón a las víctimas. Al día siguiente carpeta encima de la mesa del nuevo Fiscal General.

Zapatero les abrió la puerta, ¿querrá Rajoy cerrársela?.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Cuando quiera guerrear Rajoy de verdad contra Amaiur, ahora que puede, que saque a votación en el congreso una declaración de rechazo total del terrorismo etarra y perdón a las víctimas. Al día siguiente carpeta encima de la mesa del nuevo Fiscal General.

Zapatero les abrió la puerta, ¿querrá Rajoy cerrársela?.


jejejeje,

el PP vasco ya intentó sacar una iniciativa parecida a la que tu dices en el que se condenara a ETA , sus asesinatos, sus muertes, el rechazo total de la violencia de la banda y sus actos terroristas, y no voy a volver a repetir lo que pasó.

viendo como se pasan por el arco del triunfo en este pais las leyes, de qué va a servir que rajoy pida eso si luego llegará al Pais Vasco y harán oidos sordos??

pero si es que esto es tan grave que hay una resolución del tribunal supremo que obliga a cumplir la educación en castellano y la desobedecen en cataluña!!!

tan grave que ni tan siquiera se cumple la ley de banderas en la mayoría de ayuntamientos catalanes!!

tan grave como que desde cataluña salgan leyes estatutarias claramente inconstitucionales y el presidente diga que va a dar ordenes para ver como se les otorga saltandose la constitucion!!!

tan grave como que se usa a un tribunal político, en contra del criterio del tribunal jurídico para permitir que un partido ilegal pueda estar en el juego político.

en este pais la justicia es de risa!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
lo que tiene que hacer es repartir a todos por necesidades y dejar de favorecer a unos y a otros.y todos contentos
 #8
Escrito   0  0  
No se, a lo mejor, pienso yo, seria mejor hablar con ellos, mero formalismo, nada de darles grupo propio ni nada de eso, concesiones ninguna hasta que no pidan perdon y condenen la violencia y los asesinatos de ETA. Al fin y al cabo son un grupo politico mas, con su apoyo en la calle,asi no tendran excusas de que han dejado las armas para hacer politica y se le excluye desde el principio.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Ya veremos cuanto tarda el nuevo Ministro del Interior de Rajoy en reunirse con el "movimiento de liberación nazional vasco" emoticon mas asco
Volver a Política