Truco curioso en Gingerbread.

17.496 64
 #41
Escrito   0  0  
Lo siento chavales pero en la Desire Z con Gingerbread oficial no me sale nada al darle! Si he entendido bien, los pasos son Acerca del Tfno – Version de Software – y dar repetidas veces sobre la Version de Android? Pues a mí no me sale absolutamente nada, joo vaya mierdaa! jaja

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #42
Escrito   0  0  
en mi xperia play me sale

REAL BETIS BALOMPIE
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snonli
ami si me sale, hay que darle muchas veces... y muy rapido xD
Correcto, ahora si que me sale, muchas gracias emoticon guiño

L.P.G.C.
 #44
Escrito   0  0  
En galaxy S también, xDDDD

Me parto!!!!

un saludote
 #45
Escrito   0  0  
en Acer liquid mt tb emoticon de lado
 #46
Escrito   0  0  
no es por desanimaros... pero esto de reciente tiene muy poco!

hace mas de un año, en mi primer xperia X10 en este mismo foro en concreto logicamente en el de SE, se comento durante bastante tiempo

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #47
Escrito   0  0  
Un gingerbread mas un android.....humor inteligente será

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #48
Escrito   0  0  
Es un huevo de pascua, algo asi como la firma del equipo de desarrollo del producto. Es algo muy comun, por lo menos en versiones antiguas de las aplicaciones de Microsoft (y creo que Corel) salian cosas como juegos, los nombres de la gente como si del reparto de una peli fuese y cosas asi.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #49
Escrito   0  0  
En desire con cyanogen 7.0.3 tambien emoticon feliz
 #50
Escrito   0  0  
Y en el SCL aparece también. Que curioso!! emoticon alien

en ocasiones...
Volver a Android