Problema!!! Opel Astra CDTI 1.7 Año 2005

31.059 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos!!

He estado buscando información a ver si sacaba algo en claro, pero nada.

El caso es que tengo un Astra diesel del año 2005 y ya llevo cambiado dos veces el alternador y unas cuantas averías más. El caso es que ahora el coche arranca, anda un ratillo (qué decir, unos 10 min) y se para, como si se hubiera calado. Intento arrancarlo y nada, no hay manera. Tengo que esperar unos 20 min para volver a arrancarlo, arranco y puedo andar con él otra ratillo, como unos 5 min, y vuelta a lo mismo. Otro rato parado, así hasta que lo puedo dejar en un sitio donde no moleste. El caso es que al intentar arrancarlo es todo normal, es decir, hacer el amago de arrancar pero no arranca. ¿Aguien sabe que puede ser? Supongo que se traducirá en un sablazo considerable de la opel hacia mi bolsillo.

Gracias.

Usando Iphone 6S
 #2
Escrito   0  0  
De que manera se apaga ? luego le cuesta arrancar ? La verdad que en la opel es sablazo seguro asi que buscate algun taller bueno haber que te dicen

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #3
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo con el mismo coche! al final el mio con el 2 cambio del alternador se arreglo de momento!
Toquemos madera!
¿Que averias has tenido?
P.D: estoy pensando en cambiar de coche!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #4
Escrito   0  0  
Averías?? Alternadores, manguitos varios, limpias, radio, aire, etc. El coche es una mierda, hablando en plata. Yo cuando puedo, lo cambio.

En cuanto a lo de como se apaga, pues se para, de la misma manera que si se te calara, de hecho, la primera vez pensé que se me había calado, pero al ver que no arrancaba.... el caso es que pasado unos 20min volvió a arrancar, hasta que se volvió a parar y así hasta que me di por vencido.
Se enciende el testigo de averías.
Iré a la Opel a ver que me dicen.

Usando Iphone 6S
 #5
Escrito   0  0  
mira a ver el sistema de injeccion de gasoil no este sucio
 #6
Escrito   0  0  
Hombre yo tantas averias no he tenido! apertura del maletero, apertura de la tapa del gasoil! y ya las tipicas del uso (ruedas, bateria,correas,etc) y antes del verano me mandaron una carta que tenia que llevar el coche a la opel que estaban dando fallos unos cables del volante(una grapita y a correr).
El otro dia fui a ver un laguna III y me ofrecian por el mio 4000€ pero tenia que pintar el coche y cambiar algunas cosillas y me lo dejaba en 3200€.
Voy a seguir mirando coches por si de aqui a final de año sale alguna ganga!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, mi chiquitín se quedó ayer en la Opel para ver que le pasa. Espero a que me den presupuesto y ya después me desmayaré que ahora me viene mal.

Usando Iphone 6S
 #8
Escrito   0  0  
A mi me costo el alternador 438€ montado!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
A mi me costo el alternador 438€ montado!

¿En la Opel? Yo ya llevo 2 alternadores, al principio fui a la Opel, y sólo por la pieza me pedían 1.200€ a lo que tendría que sumar la mano de obra, así que rebuscando lo encontré más barato y me lo puso un mecánico conocido.

Usando Iphone 6S
 #10
Escrito   0  0  
Yo en mi taller de siempre!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Volver a Motor