[AYUDA] socorooooo me la robaron!!!

4.763 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
por favor necesito de tu ayuda.
anoche me robaron mi bb 9300,he intentado bloquearla a traves del blackberry protect,pero no me deja por que seguramente no la sincronice,pensando que no me haria falta hacerlo nunca(que ingenua).
cuando me meto en el protect,me salen las opciones para bloquearla y demas, pero al clicar no lo hace.
hay alguna otra manera de hacerlo??
ya llame a mi compañia para avisar, pero cuando llamas a mi bb sale como que tiene restringidas las llamadas entrantes.
teniendo las llamadas entrantes bloquedas,el .... que la tiene podra usarla para internet y bb mesenger,fotos,o esta inutilizable??
por favor ayudame,enviame un privado,si quieres con la ayuda. ten por seguro que si fuera mentira y la bb la hubiese robado yo, no me atreveria a preguntar esto en un foro publico.
Bueno, he vuelto ha llamar a mi compañia y he conseguido que me bloqueen el terminal para que no lo puedan usar con otra tarjeta sim ni con el wifi.
Solo decir que entiendo que el tema es complicado y que dar una ayuda sobre este tema es complicado...
Y si el que me la robo,se ha metido en este foro pa buscar ayuda decirle... Jodete,ahora si quieres la vendes por piezas,que no podras hacer nada mas....
 #2
Escrito   0  0  
Pide a tu operador el bloqueo por IMEI

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
despues de muchos intentos, consegui hablar con una operadora de mi compañia(como era domingo) y ya esta bloqueada por imei,pero la podra usar con una sim nueva para internet?? me pongo enferma nada mas pemsar que elque la tiene la pueda usar...
 #4
Escrito   0  0  
Denuncia el robo en la comisaría e indica el IMEI en la denuncia.
Después manda FAX a tu compañía para que la bloqueen.....

quote:
Originalmente escrito por mamigatita
despues de muchos intentos, consegui hablar con una operadora de mi compañia(como era domingo) y ya esta bloqueada por imei,pero la podra usar con una sim nueva para internet?? me pongo enferma nada mas pemsar que elque la tiene la pueda usar...
 #5
Escrito   0  0  
tenia intencion de hacerlo(aunque ya esta bloqueada) para ver si mi compañia me daba otro terminal, pero al no tener seguro no me vale de nada la denuncia.
 #6
Escrito   0  0  
Hola a tod@s;

Igualmente denuncialo y si tenias permanencia con el terminal, te la puede quitar la operadora con la denuncia y así poder acceder a un terminal nuevo.

Saludos...

Mis Tesoros:
BB 9780 Bold /Onyx,con ver. 6.0.0.723
BB 9900 Bold Touch,con ver. 7.1.0.205(Beta)
 #7
Escrito   0  0  
teniendo las llamadas entrantes bloquedas,el .... que la tiene podra usarla para internet y bb mesenger,fotos,o esta inutilizable??
 #8
Escrito   0  0  
Joer que rabia mamigatita.emoticon triste

Ojala le explotase en las manos al ladron.emoticon guiño


Animo y como bien han comentado..denuncialo y bloqueo de imei.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #9
Escrito   0  0  
Lo primero que tienes que hacer antes de ponerte a pensar si van a poder usar internet y blablabla, que total, seguro que no es tan dificil usarla y tu esta claro que no la vas a recuperar, es DENUNCIAR EL ROBO

Y te explico por qué. Si alguien hace algo ilegal con ese teléfono, eres tu la responsable si no consta en ningún sitio que te la hayan robado (y con constar me refiero a efectos legales, es decir, que no haya una denuncia que lo demuestre)
 #10
Escrito   0  0  
a mi tambien me robaron la mia hace poco
Volver a BlackBerry