[AYUDA] Consulta sobre cambio de titular y punto

871 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

mi hermano tiene su línea Orange a nombre de mi padre. Mi padre, tambíen tiene otra línea con Orange. Ahora, mi hermano quiere que la línea esté a su nombre, y por lo tanto ahcer un cambio de titular.

Con el cambio de titular a su nombre ahora, va a perder los puntos que tiene hasta ahora con su línea pero que está a nombre del padre?

Muchas gracias por la ayuda!!

Un saludo.


PD: Pondré un verde a quién me pueda responder esto.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #2
Escrito   0  0  
Sí, pierde los puntos pues van asociados al titular de la línea.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!! emoticon guiño

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
NO los pierde



Lo sé tanto por eso como por experiencia propia

Si desaparecieran durante un tiempo superior a una semana y media, lo reclamas y que te los restituyan


+1

En un cambio de titular que realice... a mi tampoco me quitaron los puntos de la linea.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #6
Escrito   0  0  
¿Y porqué se los quitaron a mi cuñado...?emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Y porqué se los quitaron a mi cuñado...?emoticon sorprendido

Por lo bien programado que está el sistema...:estupido
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Orange