[AYUDA] No me llega el correo de confirmacion de ID de Apple

36.810 5
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas compañer@s..!!

Pues tal y como dice el titulo os comento el problema, el jueves mi suegra se compro un iPad 2 y por la tarde me acerque a su casa para descargarle el iTunes en su portatil ya que es el primer cacharro de Apple que tiene y crearle la correspondiente cuenta de iTunes para que tuvier su ID de Apple para poder descargarse aplicaciones y juegos de la AppStore, instale iTunes, active el iPad 2, lo registre con su numero de serie y todo correcto.

El problema viene cuando intento crearle la cuenta de iTunes, coloco el correo de ella, pongo una contraseña, pongo sus datos personales y una tarjeta de credito y envio todo el formulario, pero cuando me da el mensaje de que me tiene que llegar un correo de verificacion de la cuenta me doy cuenta de que la he cagado en el correo, es decir, puse xxxxxx@hotmil.com y la cague en que me deje la letra A de hotmail, asi que como esa direccion ni ese servidor de correo existe no llegaria nada.

Pues bien, vuelvo a crearle otra cuenta y esta vez lo meti todo correctamente y su correo xxxxxx@hotmail.com todo correcto esta vez, me sale el mensaje de que tiene que llegarme al correo el email de confirmacion de mi ID de Apple y nada, desde el jueves por la tarde que no llega nada de nada y en iTunes ya le dimos como 6 o 7 veces para que lo volviera a enviar el maldito correo, pero no llega nada.

Pasadas un par de horas y como el correo de Apple suele llegar inmediatamente de crear la cuenta, llame al servicio tecnico y les comente el problema y la chica que me atiende me dice que este tipo de incidencias se solucionan en otro departamento pero por correo, asi que me dice que en unos minutos me envia al correo facilitado un formulario para rellenar y enviar al departamento correspondiente.

Y lo mismo, desde el jueves no llega ni el correo de confirmacion de mi ID ni el puñetero formulario, decir antes de nada que el correo de mi suegra es hotmail.com y funciona perfectamente, recibe y envia correos sin problemas y no ha llegado nada al buzon de Spam

Mi pregunta es la siguiente, puedo intentar de crearle otra cuenta de iTunes con otro correo que tiene con nombre igual xxxxxx@yahoo.com con los mismo datos personales y misma tarjeta de credito..?

O mejor le creo una cuenta de hotmail o gmail diferente y le creo otra cuenta de iTunes..? Es posible hacer esto, o tengo que esperar a confirmar la primera cuenta..? El iPad2 lo registre con la cuenta que tiene xxxxxx@hotmail.com, puede estar registrado el aparato con una cuenta de correo y hacerse una cuenta de iTunes con otro correo..?

Muchas gracias por adelantado

Saludos..emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Crealò con otra cuenta, una vez que lo tengas puedes cambiar la cuenta en el ID de Apple desde iTunes y poner la de hotmail.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Crealò con otra cuenta, una vez que lo tengas puedes cambiar la cuenta en el ID de Apple desde iTunes y poner la de hotmail.

Es decir, que puedo crearle primero una cuenta de gmail por ejemplo y luego con esa cuenta de gmail nueva crearle una cuenta de iTunes con los mismos datos personales, misma contraseña y misma tarjeta de credito, sin antes haber confirmado el iD de Apple que estoy esperando que llegue a la cuenta de hotmail..?

A que puede deberse que no llegue ni el correo de confirmacion ni el formulario a la cuenta de hotmail..?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Es decir, que puedo crearle primero una cuenta de gmail por ejemplo y luego con esa cuenta de gmail nueva crearle una cuenta de iTunes con los mismos datos personales, misma contraseña y misma tarjeta de credito, sin antes haber confirmado el iD de Apple que estoy esperando que llegue a la cuenta de hotmail..?

A que puede deberse que no llegue ni el correo de confirmacion ni el formulario a la cuenta de hotmail..?

claro, yo tengo una id con un correo hotmail y la misma con un correo gmail.
los datos de cuenta y personales son los mismos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
claro, yo tengo una id con un correo hotmail y la misma con un correo gmail.
los datos de cuenta y personales son los mismos.


Pues mañana le creare una cuenta de correo nueva y intentare crearle otra vez la dichosa cuenta de iTunes a ver si esta vez llega el puñetero correo, muchas gracias compañero, te planto un verde y mañana comento que tal ha ido..emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
A mí me pasa lo mismo con mi cuenta de Hotmail. He tenido que desistir y crear una cuenta de iCloud o usar GMail. Sin embargo, a otro familiar le va sin problema con Hotmail...
Volver a Apple