¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.741.752 5.000
 #3831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeke666
otro que se va:

lineas: 2 con consumo 25 y 35 euros
origen: movistar
destino: portabilidad a orange por the phone house

dos Samsung galaxy s plus por 0 euros y la tarifa delfin 30

a ver que em dicen desde movistar aunque lo ams seguro es que no acepte nada


compañero, como has conseguido esa oferta?? a mi me salen por 89€ cada uno
 #3832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manobrenes
compañero, como has conseguido esa oferta?? a mi me salen por 89€ cada uno

con lo de la edad de thephone house ( descuento por tu edad ) 53% ( estan las dos lineas a nombre de mi madre)+ 30 euros menos por venir de movistar ( oferta puesta en su revista) y dando un antiguo movil menos 20 euros
 #3833
Escrito   0  0  
buenas, os pongo mi ejemplo:
antiguedad 10 años
consumo minimo (3-euros mes) porque tengo desvio a uno de empresa y solo algun sms .
sin permanencia ni moviles pedidos en los ultimos 8 años.
1000 puntos acumulados
internet con telefonica

1 llamada . miercoles
609. desde peru...... cliente antiguo quiero smartphone ( iphone 4s 16).... bla bla bla no tiene usted consumo y bueno vamos a ver a ....... es cliente de fijo y adsl , uhmmm a ver pues le ofrezco el terminal por 588 e....Entro en colera y le digo que es mas barato libre ¡¡¡¡¡. lo siento no puedo hacer mas . me da 5000 puntOs cortesia.

2 llamada miercoles tarde
bajas. en españa. motivo baja ... oferta muy mala por movil. vamos a ver que podemos ofrecerle por ser un cliente tan antiguo. oferta 449 e con hablay navega 21. con la de 35 375 euros. le digo que es muy caro y que no quiero tanto consumo porque va a a ser datos. he calculado que eran unos 60000 puntos los que me daban. laa verdad es que no pedi ni bono ni nada. le digo que no quiero la oferta y que me porto. me dice que es una pena pero que no pueden mas

3 porta a pepephone miercoles noche

4 jueves
ok pepephone envio microsim para el lunes

5 viernes primera hora sms de movistar. llamenos urgente.
no llamo. a las 11 me empiezana freir a llamadas a la 4 les atiendo.
muucha oferta de tarifa alta. al final le digo que no quiro mas de 20 e mes y que me voy a quitar de adsl. conclusion.
iphone 4 s por 279 y tarifa de 21 euros mes con descuento de 30% 12 meses + 5 euros descuento para siempre por adsl + adsl. 20'90 para siempre por tener movil.
asi que con el ahorro del adsl me pago la tarifa de movily el movil es como si lo comprara libre pero con consumo dos años.
MORALEJA......
Amagarrrrrrrrrrrrr. me han bajado 310 euros en 72 horas .
 #3834
Escrito   0  0  
Buenas!

A ver, tengo un problema. He pedido portabilidad a orange solo tarjeta y, una vez completado el proceso, no me ha pedido en ningún momento el número de teléfono que quiero portar. Sólo me han pedido un número distinto al que quiero portar.

¿A alguien le ha pasado? Si no mañana llamaré a orange, a ver qué pasa y, a malas, cancelaré el pedido...
 #3835
Escrito   0  0  
quote:
Buenas!

A ver, tengo un problema. He pedido portabilidad a orange solo tarjeta y, una vez completado el proceso, no me ha pedido en ningún momento el número de teléfono que quiero portar. Sólo me han pedido un número distinto al que quiero portar.

¿A alguien le ha pasado? Si no mañana llamaré a orange, a ver qué pasa y, a malas, cancelaré el pedido...

Espero que esto lo lea algun moderador.
la paguina de orange funciona mal y cuando intentas hacer la portabilidad lo que estas haciendo es coger una tarjeta Sim nueva
Yo al final lo tuve que hacer por telefono.
Un saludo
 #3836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krakenns
Espero que esto lo lea algun moderador.
la paguina de orange funciona mal y cuando intentas hacer la portabilidad lo que estas haciendo es coger una tarjeta Sim nueva
Yo al final lo tuve que hacer por telefono.
Un saludo


Gracias! Espero que llamando mañana pueda cancelar el pedido...
 #3837
Escrito   0  0  
Línea con 8 años de antigüedad (tengo otras dos líneas más con movistar)
Consumo, unos 20 € de media, aunque ahora tenía la habla y navega 21
Portabilidad a Pepephone

Me llaman de movistar varias veces, cuando cojo su llamada me ofrecen 20% de descuento en la tarifa que tengo. No le pido móvil a pesar de decirme que podíamos hablarlo. Yo quería descuento. No me ofrece más, así que continúo con la portabilidad.

Saludos

Juan

Operadora: Pepephone
Tarifa: Ratoncito y Elefante
 #3838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funmanjes
Gracias! Espero que llamando mañana pueda cancelar el pedido...

Ami me dijeron que para cancelar eso no se podia,que cuando llegue la tarjeta no la cojas y se la lleven
 #3839
Escrito   0  0  
he acabado permanencia de 2 años con mi iphone 3gs de movistar, quiero el 4s con la tarifa contrato habla y navega 21.

Esta semana voy a hacer la portabilidad por la red a pepephone, que me pueden ofertar y que les puedo pedir?, más o menos como andan ahora con el tema de las porta a otras compañias? es fácil sacarles el iphone, primero me debo cambiar de la antigua tarifa 8 que tengo a la nueva contrato y habla 21 y luego hacer la porta a pepe?? alomejor si me dan el mov por 100 o 200€ y un decuento de un año en la factura esty dispuesto a quedarme echando cuentas me sale mejor que pillarmelo libre con pepe y pagar sus mensualidades gracias!!
 #3840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeke666
con lo de la edad de thephone house ( descuento por tu edad ) 53% ( estan las dos lineas a nombre de mi madre)+ 30 euros menos por venir de movistar ( oferta puesta en su revista) y dando un antiguo movil menos 20 euros

muchas gracias por la informacion
Volver a Movistar