En BBVA el Servicio de Alertas al móvil ¿tiene coste?

18.840 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,
Os quería preguntar si el Servicio Básico, Tarjeta Segura y Servicio Premium de Alertas al móvil ¿tienen algún coste? es que no lo veo por ningún lado en su web
Saludos y gracias


.
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me envÍan las alertas al movil y no me cobran nada. Mira bién la página web que está en ella, en una emergente pequeña. SALU2.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #4
Escrito   0  0  
A mi tambien me envian los movimientos de la cuenta al movil y no me cobran nada.

Saludos.

SOCIO 141 de la Peña culé GsmSpain.
 #5
Escrito   0  0  
De momento y crucemos los dedos no suelen cobran,yo tengo cuenta bancaria en esa entidad y mucho tiempo recibiendo alertas en el movil y ni un cobro o recargo por los sms que me mandan.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola chicos,
Os quería preguntar si el Servicio Básico, Tarjeta Segura y Servicio Premium de Alertas al móvil ¿tienen algún coste? es que no lo veo por ningún lado en su web
Saludos y gracias


vale si bajas abajo del todo en tarifas y comisiones veras que es de 0.00€ las tres modalidades por tanto es gratis..

a no ser que cambien las caracteristicas del servicio, tambien te puedesn mandar mails o twiters. XD

saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Entonces, quizás la pregunta es tonta, pero ¿para que ponen tres tipos diferentes de alertas si los tres valen 0€ y cada uno de ellos tiene características diferentes?
Es que activar algo con ellos me da muchooo miedo, porque después es como la caixa, aparecen comisiones por todas partes
Un saludo y gracias


.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Entonces, quizás la pregunta es tonta, pero ¿para que ponen tres tipos diferentes de alertas si los tres valen 0€ y cada uno de ellos tiene características diferentes?
Es que activar algo con ellos me da muchooo miedo, porque después es como la caixa, aparecen comisiones por todas partes
Un saludo y gracias

Lo ponen para cuando decidan cobrarlas.

Y no te preocupes por activar cosas, no hay nada que no se pueda tirar para atrás.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #9
Escrito   0  0  
ok, gracias
saludos


.
 #10
Escrito   0  0  
sacate el contrato que "firmas" con las comisiones, para cuando se cambien las tarifas tener como pedir tus comisiones

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...