[AYUDA] si tengo permanencia puedo cambiarme a las nuevas tarifas?

3.118 13
 #1
Escrito   0  0  
hola yo tengo contrato con movistar con permanencia en la tarifa de datos iphone mi pregunta es si podria cambiarme a la tarifa habla y navega 30 sin tener problemas de romper la permanencia?

saludos

Core i7 920 revision D0 || Noctua NH-U12P SE2 || Gigabyte GA-EX58-UD5|| G.Skill Ripjaws DDR3 3x2GB || Sapphire Radeon HD 5850 1GB || Antec CP-850 - Modular || 2 x Western Digital Caviar Black 500GB || Samsung 2032 mw|| 2xScythe Slip Stream 120mm 1900 rpm || Antec p193 || Windows 7 Ultimate 64 bits
 #2
Escrito   0  0  
Sí.
 #3
Escrito   0  0  
Aprovecho este hilo, yo tengo descuento en el total de la tarifa, he llamado 2 veces, y cada operador me ha dicho una cosa distinta, uno que se me mantiene y otro que no.
Alguien sabe como actuan?
 #4
Escrito   0  0  
eso me dijeron esta tarde y me activaron para supuestamente la tarifa habla y navega 30 pero como no me llegaba el sms de confirmacion he llamado y me dicen q no me la pueden activar porque tengo permanencia en la de datos iphone y entonces me han colocado la tarifa 15 de iphone y uno de voz q a ellos les a dado la gana y yo no quiero ese y me dicen q ya no pueden volver atras para que me pongan mi contrato 0 antiguo q hago? ayuda!

saludos y gracias

Core i7 920 revision D0 || Noctua NH-U12P SE2 || Gigabyte GA-EX58-UD5|| G.Skill Ripjaws DDR3 3x2GB || Sapphire Radeon HD 5850 1GB || Antec CP-850 - Modular || 2 x Western Digital Caviar Black 500GB || Samsung 2032 mw|| 2xScythe Slip Stream 120mm 1900 rpm || Antec p193 || Windows 7 Ultimate 64 bits
 #5
Escrito   0  0  
Yo esperaria un mes,,,,a que realicen la primera factura con estos cambios,,,,para ver como se suceden las cosas
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
si lo que pasa que ahora mismo estoy con un contrato de voz q tiene de cuota 6 pavos sin incluir sms ni las llamadas de L a V y no tengo que estar asi por una movida que me han liado los panchitos... y ahora no me saben solucionar..

Core i7 920 revision D0 || Noctua NH-U12P SE2 || Gigabyte GA-EX58-UD5|| G.Skill Ripjaws DDR3 3x2GB || Sapphire Radeon HD 5850 1GB || Antec CP-850 - Modular || 2 x Western Digital Caviar Black 500GB || Samsung 2032 mw|| 2xScythe Slip Stream 120mm 1900 rpm || Antec p193 || Windows 7 Ultimate 64 bits
 #7
Escrito   0  0  
Vuelve a llamar hasta que se solucione... Con alguno competente darás emoticon guiño
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo "supuestamente" quedandome mas de 8 meses de permanencia, he cambiado una tarifa iphone plus de 25 euros por la nueva tarifa de 25 y una tarifa 6 por la nueva tarifa 6 que tiene menos gasto mínimo. Y algo han debido de cambiar porque ahora en el consumo del canal cliente me pone que debo mas de 5 euros en concepto internet y nisiquiera me pone cuantos kb llevo. Me parece a mi que me va a tocar llamar a movistar como siempre y deleitarme con el sorprendente profesionalismo del 609.
En definitiva, cambiar te lo cambian, pero aun no se a que precio...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apache123
si lo que pasa que ahora mismo estoy con un contrato de voz q tiene de cuota 6 pavos sin incluir sms ni las llamadas de L a V y no tengo que estar asi por una movida que me han liado los panchitos... y ahora no me saben solucionar..

Por lo que entiendo te mantienen tu antigua TD (la del ipnoe) y te han puesto nuevas tarifas en voz. Si es asi:
- Intenta desde el Canal Cliente --> Mi contrato. Contratar el Modulo "habla 15" Equivale a una tarifa plana de voz de 150 minutos. Cuota mensual de 15€. Y anula los modulos de voz que te hayan activado.

Si todo sale bien quedaria asi: Habla 15 + TD Iphone 15. Parecido a lo que querias desde un principio (Habla y navega 30)... Pero con la TDantigua.

Otra posibilidad es dar el coñazo en el 1004...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Vuelve a llamar hasta que se solucione... Con alguno competente darás emoticon guiño


Mucho va a tener que llamar para que le toque el competente emoticon sonrisa

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Volver a Movistar