[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

539.418 2.790
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Amago portabilidad por Samsung Galaxy SII

Fecha comienzo del amago:18/11/2011 10:00 am
Tipo de cliente: diamante
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: 2009
Puntos: 4230
Consumo: sobre el mes que menos 150 €/mes
Operador al que se amagó: yoigo Contrato
Mensaje de yoigo: a los 15 minutos
Mensaje de Vodafone: no mirado en cmt
Objetivo: Samsung Galaxy note

primera y única llamada me atiende una española no recuerdo el nombre motivo del por que me marcho por que en the phone house me han ofrecido el galaxy note con yoigo con la tarifa del 4 por 11o euros mentira que le cuento que espere que me lo mira que no lo tienen me ofrece iphone 4s 32 gb a o euros con la tarifa @xl y 50% descuento durante un año y 24 meses de permanencia le dijo que no que me interesa el note me ofrece el galaxy 2 a o euros le dijo que tampoco me dice que me espere que va a hablar con un supervisor y me dice que me lo puede poner en prerreserva le dijo y a que precio me dice que no sabe pero con el consumo de la linea seguro a 0 euros

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #2
Escrito   0  0  
a la espera

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #3
Escrito   0  0  
Estaremos atentos...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
eso es que la cosa empieza a estar calentita

ALCOY-ALICANTE
 #5
Escrito   0  0  
Cometero, el consumo que tienes que es de una linea o del total?

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
Amago portabilidad por Samsung Galaxy SII

Fecha comienzo del amago:18/11/2011 10:00 am
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: 2009
Puntos: 4230
Consumo: sobre el mes que menos 150 €/mes
Operador al que se amagó: yoigo Contrato
Mensaje de yoigo: a los 15 minutos
Mensaje de Vodafone: no mirado en cmt
Objetivo: Samsung Galaxy note

primera y única llamada me atiende una española no recuerdo el nombre motivo del por que me marcho por que en the phone house me han ofrecido el galaxy note con yoigo con la tarifa del 4 por 11o euros mentira que le cuento que espere que me lo mira que no lo tienen me ofrece iphone 4s 32 gb a o euros con la tarifa @xl y 50% descuento durante un año y 24 meses de permanencia le dijo que no que me interesa el note me ofrece el galaxy 2 a o euros le dijo que tampoco me dice que me espere que va a hablar con un supervisor y me dice que me lo puede poner en prerreserva le dijo y a que precio me dice que no sabe pero con el consumo de la linea seguro a 0 euros




queria hacer pole y no he podioooooooooooo :xx :xx

a la espera me hallo emoticon ninja emoticon ninja

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
queria hacer pole y no he podioooooooooooo :xx :xx

a la espera me hallo emoticon ninja emoticon ninja


Me apunto!!!!!!!!!!!!

Ojala y se porte vodafone!!!!!!!!!!!!!!!

Esperando noticias!!!!!!!!

un saludote
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
Cometero, el consumo que tienes que es de una linea o del total?

esta linea es de mi hermano el trabaja de enlace de una empresa zuisa en la zona de madrida para abajo yo le ellegado a ver faturas de hasta 250 euros yo no e visto persona que hable mas por telefono es un telefono con hombre incluido

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
esta linea es de mi hermano el trabaja de enlace de una empresa zuisa en la zona de madrid para abajo andalucia extremadura murcia y valencia yo le e llegado a ver faturas de hasta 250 euros yo no e visto persona que hable mas por telefono es un telefono con hombre incluido

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #10
Escrito   0  0  
Esperando noticias, pues!
Volver a Vodafone