Como veis sacar el dinero del banco?? Colchon insaid

12.058 34
 #31
Escrito   0  0  
Sacar el dinero sólo es factible si vas a cambiar el papel por otra cosa que sepas no va a perder tanto valor como una posible devaluación de la moneda. Porque si esto sucede da igual que tengas el dinero dentro o fuera del banco. Al ir a cambiarlo o gastarlo te darán el sablazo.

Lo primero que se viene a la cabeza en estos casos es el oro. Está ahora mismo por las nubes, y, como todo podría devaluarse. Pero seguro que la moneda lo haría muchísimo más. Hay otras cosas que no son oro y que te pueden asegurar no perder el valor de tus ahorros. Pero siempre existirá algo de riesgo. Ahora mismo creo que es muy importante tener las espaldas cubiertas diversificando (depósitos, oro, arte, ...). En casa es suficiente con tener el equivalente al sueldo de uno o dos meses en efectivo por si las moscas hubiera un corralito asegurarse efectivo para esos días de colapso. Pero creo que las cosas se están viendo venir con tanto tiempo que seguro tienen pensado qué hacer si se llega a zona roja sin retorno. Y me refiero a qué hacer para devaluar la moneda causando el mínimo impacto en la población, y evitando el cierre de las oficinas bancarias.

Veremos estos días si Italia logra salir de la zona roja en su prima de riesgo. Aunque dicen que ningún país a logrado salir de los 495 puntos sin ser intervenido. Esto empieza a oler feo. Italia (al igual que España) es muy grande y no hay pasta para rescatarla.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #32
Escrito   0  0  
Si sacamos el dinero del banco y nos sacan de la euro-zona siempre podemos ir a gastarlo a Francia o Alemania.
 #33
Escrito   0  0  
Tranquilos que no llegará la sangre al rio, tendremos recortes, impuestos, despidos baratos( por desgracia) problemas en educación, sanidad... si con todo el problemon de Grecia aún no la han sacado del euro, España que esta mal, pero tiene la ventaja de ser más grande ( si cae España no hay dinero en todos los bancos europeos, fmi, para salvar a Europa, porque ya se está hablando de francia, Inglaterra... en fin tendremos una zona euro pero más pobre, durante un tiempo y a todos nos tocará capear el temporal, pero corralito no ocurrirá.emoticon angel

Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar
 #34
Escrito   0  0  
antes de caer españa , tiene de caer italia.... belgica.....incluso francia en mi opinion en caso de grecia incumple los compromisos..... españa tiene la problema de desempleo que se va areglar seguro con el proximo tijerazo...en mi opinion!!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #35
Escrito   0  0  
teniendo el dinero en alguno de los dos grandes, no va a pasar nada, teniendolo en algna caja pequeña... nunca se sabe que es mejor

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...