Activación tarifa nueva

3.060 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas.
Hoy a las 16:00 he llamado para cambiar a las nuevas tarifas. Me han dado de baja la antigua y me han dicho que en 24 horas activarían la nueva.
¿Quiere esto decir que si me pongo a navegar me cobrarán sin tener tarifa de datos o la tarifa antigua sigue vigente hasta q hagan la activación de la nueva?

De momento he desactivado los datos en el iPhone, por si acaso.
 #2
Escrito   0  0  
Yo me he cambiado esta mañana mientras iba al trabajo (8:30) y a los 5 minutos ya he recibido un SMS diciendo que ya estaba con la nueva tarifa. Si no has recbido el SMS entra en canal cliente en la sección "mi contrato" y comprueba si ya te han cambiado
 #3
Escrito   0  0  
Perdón, duplicado
 #4
Escrito   0  0  
No me ha llegado ningún SMS. Y en canal cliente no veo nada en Mi Contrato. Pero en la zona de mis datos sigue apareciendo el contrato viejo.
Supongo que los SMS llegarán aunque tenga desactivado los datos móviles.
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de entrar a Canal Cliente y ahora aparece puesto "contrato básico personal". Pero no pone nada del Navega y Habla 21.
Imagino q estarán cambiandolo durante la mañana.
 #6
Escrito   0  0  
En mi caso me acaban de activar dos habla y navega 30 y me aparece como a ti
Contrato basico personal.. Igual todos los de consumo minimo se llaman ahora así.. emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
Es que no os va aponer otra cosa , los haba y navega son combinaciones de contrato basico con tarifa de datos mas modulos. Por lo tanto lo unico que existe es el contrato basico, si tu le sumas los modulos de ahorro pos ya tienes el habla y navega.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Pues entonces tocará esperar el SMS de activación. Espero q no tarden mucho porque los sábados es cuando mas tiro de 3G.
 #9
Escrito   0  0  
Se puede cambiar los modulos desde el canal cliente? por ejemplo si ahora tengo habla y navaga 21 y quiero pasar a la 30 no tengo que llamar no? desde el canal cliente te deja cambiarlo no?

En que opcion viene para cambiar los bonos?

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
He llamado al 1004 hace un rato para verificar la activación y me han dicho q sí. Y cuando he acabado de hablar me han llegado 3 SMS confirmandolo.
Las tarifas se pueden cambiar desde Canal Cliente>Mi Contrato
Volver a Movistar