que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.199.982 5.000
 #4741
Escrito   0  0  
No, en autonomos hasta que no te acabe la permanencia del movil en cuestion no te lo van a liberar.
 #4742
Escrito   0  0  
Ahí va mi experiencia por ahora inacabada...
-Nº de líneas en Orange: 3(2 de voz y una de datos)
- Antigüedad: Desde Amena.
- Permanencia: Termina en febrero de 2012
- Nº de líneas de portabilidad:
- Tarifa de las líneas de portabilidad: Descatalogada, Plan Facil, sin datos.
- Consumo medio (global): 100€ aprox. entre las 3 con descuento aplicado-
- Descuentos actuales: 30%
- Puntos (Total/): Unos 800 en la portada.
- Último amago: Hace tres meses, pero de la otra linea de voz, saqué un SGS2
- Compañía de portabilidad: Vodafone
- Método de portabilidad: Internet
- Fecha de portabilidad: 11/11/2011
- Sms de Orange: si 17/11/2011
- Llamada de Orange: si 17/11/11
- Llamada a Orange: si 17/11/2011

- Terminal pretendido: en realidad cualquiera por el que saque dinero y una tablet para mí.
- Descuento pretendido: el máximo en factura.

Resultado:

- Llamada de Orange: Que cual es el motivo, que vamos a ver lo que podemos hacer, que te mantengo en espera mientras carga datos...Total y despues de darle unas cuantas vueltas, resulta que lo que más me interesaba que es la tablet, en concreto la Galaxy Tab ya no la ofrecen, que lo unico que me pueden ofertar para la linea de datos es la Tablet Huawei S7 y para la linea portada cmbiando la tarifa a Habla y Navega 29, el SGS2 por 57 euros iva incluido.
total, que de aquí al 28 de Noviembre les seguiré dando la brasa , a ver si hay algun espabilado que me encuentre la tablet que busco...
Seguiremos informando.
 #4743
Escrito   0  0  
Voy a contados mi situación para que me aconsejéis..

Por ahí por el mes de julio (día 14) de este año hice un amago a Vodafone y le saque a Orange el iPhone 4 renovando mi tarifa Navega 19 por 18 meses más, como aún me quedaban 12 meses de permanencia sólo me sumaron 6 meses más a los 12 que me quedaban. Me quede con los puntos a 0.

A día de hoy tengo 250 puntos en la linea, 270€ de penalización y permanencia hasta el 13/1/2013.

Estaría interesado en sacar un nuevo terminal para un familiar, concretamente la Blackberry 9360, también me podría interesar una Blackberry 9300 o la 9780 pero creo que esta última la han descatalogado. Cualquiera de las 3 a coste 0€.

¿Creéis que en mi condiciones puedo intentar un nuevo amago a vodafone (solo SIM) renovando de nuevo mi tarifa Navega 19?


PD: ¿Alguien puede pasarme vía MP el contenido del Truco de Operador? No cumplo las condiciones para ver hilos +prv..
 #4744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manue11
Ahí va mi experiencia por ahora inacabada...
-Nº de líneas en Orange: 3(2 de voz y una de datos)
- Antigüedad: Desde Amena.
- Permanencia: Termina en febrero de 2012
- Nº de líneas de portabilidad:
- Tarifa de las líneas de portabilidad: Descatalogada, Plan Facil, sin datos.
- Consumo medio (global): 100€ aprox. entre las 3 con descuento aplicado-
- Descuentos actuales: 30%
- Puntos (Total/): Unos 800 en la portada.
- Último amago: Hace tres meses, pero de la otra linea de voz, saqué un SGS2
- Compañía de portabilidad: Vodafone
- Método de portabilidad: Internet
- Fecha de portabilidad: 11/11/2011
- Sms de Orange: si 17/11/2011
- Llamada de Orange: si 17/11/11
- Llamada a Orange: si 17/11/2011

- Terminal pretendido: en realidad cualquiera por el que saque dinero y una tablet para mí.
- Descuento pretendido: el máximo en factura.

Resultado:

- Llamada de Orange: Que cual es el motivo, que vamos a ver lo que podemos hacer, que te mantengo en espera mientras carga datos...Total y despues de darle unas cuantas vueltas, resulta que lo que más me interesaba que es la tablet, en concreto la Galaxy Tab ya no la ofrecen, que lo unico que me pueden ofertar para la linea de datos es la Tablet Huawei S7 y para la linea portada cmbiando la tarifa a Habla y Navega 29, el SGS2 por 57 euros iva incluido.
total, que de aquí al 28 de Noviembre les seguiré dando la brasa , a ver si hay algun espabilado que me encuentre la tablet que busco...
Seguiremos informando.


Buenas compañero, no entiendo a esta gente de Orange, yo tengo una situacion parecida y con la permanencia ya acabada y el SGS2 me lo dejan en tarifa HYN39 por 81€... Como los amenazas? La portabilidad es efectiva el 29/11, puedo llamarles para presionar o me llaman ellos para negociar?
Saludos,
 #4745
Escrito (Editado )  0  0  
20:28, no hay iphone 4s blanco

por cierto, os habeis dado cuenta que en la opcion 1 son españoles y en la 2 sudamericanos?

Lo mejor es cuando te dicen:
-Bueno Daniel le dejo con una breve encuesta....
Robot: -En estos momentos no es posible realizar la encuesta

jajajajaemoticon sonrisa
 #4746
Escrito   0  0  
- Nº de líneas en Orange: 2 de empresa
- Antigüedad: hace 2 años
- Permanencia: cumplida en octubre de 2011
- Nº de líneas de portabilidad: 2
- Tarifa de las líneas de portabilidad: habla 10 + navega 8 en las dos
- Consumo medio (global): 55-60
- Descuentos actuales: No
- Puntos (Total/): 1700 o asi.
- Último amago: Nunca

- Compañía de portabilidad: Movistar
- Método de portabilidad: Llamada al 1004, sólo SIM
- Fecha de portabilidad: 17/11/2011
- Gravación Movistar: 17/11/2011

- Sms de la compañía: Si
- Sms de Orange: No
- Llamada de Orange: No
- Llamada a Orange: Si

La verdad es que quería 2 iPhones 4S pero dentro de un precio razonable, como un forero que consiguió los 2 iphones por 100 euros cada uno.

Lo único que me han ofertado es cambiar a Habla y Navega 29, descuento del 30% durante 12 meses o 20% durante 18 meses y los iphones a 190 euros cada uno.

Les he dicho que no, que Movistar me lo dan a 100 euros o así y que si me lo ofrecen al mismo precio de Movistar, me quedaría.

Tengo hasta el 24 para cancelar la portabilidad, así que espero que me llamen el lunes o el martes, sino volveré a llamar yo.

Por cierto, no había stock del iPhone 4S blanco, pero sí del iPhone 4 blanco de 8 GB.
 #4747
Escrito   0  0  
Lo primero y principal.... 21:20 Y NO HAY IPHONE 4S BLANCO.
Os cuento mi peculiar historia:
La semana pasada hago portabilida a yoigo y a los 5 días me mandan el famoso sms para la contra-oferta, llamo y no me ofrecen el iphone ya q esa compañía no lo ofrece. Así que decidir anular la portabilidad.
Hoy a las 17.15 fuí a vodafone e hice otra portabilidad y cual es mi sorpresa que a las 20.40 ya tenia el famoso sms. Pues bien, llamé y me ofrecieron iphon 4 (blanco y negro por un precio muy reducido) y al "llorarle" un poco mal al teleoperador me ofrece el iphon 4s NEGRO con mi tarifa de mas de 60€ x 81€ a lo que yo le contesto q vodafone me deja la tarifa mas barata, total que despues de esperar 10 min con una música malísima...me ofrece el iphone 4s negro por 93€ iva incluido y me reduce la tarifa a la de 39€ y me hace o bien un 30% de descuento los primeros 12 meses o un 20% los 18 meses de la permanencia.
Para mas datos soy autónomo de orange desde 2005, tenia aprox 2000 puntos y jamas habia renovado por puntos.
GRACIAS Y DISCULPAR EL LADRILLO.
 #4748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puntiro42b
SI, SI.Me llamaro al móvil para decirme que haríamos la gravació. Me pasaron con otra persona que me avisó que se gravaba y me fue leyendo las condiciones de la portabilidad, nº CC, permanencia, ..., todo.
Luego, me han mandado un mail con el resumen de las condiciones y términos de la portabilidad hecha.


Hola de nuevo,
He estado en la página de Vodafone, mirando el "estado de mi pedido", y con los datos que vodafone me envió por mail, .... dice que no hay ningún pedido con ese numero.
Además ya hice la gravación del contrato.
En la CMT sigo siendo de Orange.

NO ENTIENDO NADA!!!

No se si cancelar

¿qué me aconsejáis?
 #4749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuanimp
Lo primero y principal.... 21:20 Y NO HAY IPHONE 4S BLANCO.
Os cuento mi peculiar historia:
La semana pasada hago portabilida a yoigo y a los 5 días me mandan el famoso sms para la contra-oferta, llamo y no me ofrecen el iphone ya q esa compañía no lo ofrece. Así que decidir anular la portabilidad.
Hoy a las 17.15 fuí a vodafone e hice otra portabilidad y cual es mi sorpresa que a las 20.40 ya tenia el famoso sms. Pues bien, llamé y me ofrecieron iphon 4 (blanco y negro por un precio muy reducido) y al "llorarle" un poco mal al teleoperador me ofrece el iphon 4s NEGRO con mi tarifa de mas de 60€ x 81€ a lo que yo le contesto q vodafone me deja la tarifa mas barata, total que despues de esperar 10 min con una música malísima...me ofrece el iphone 4s negro por 93€ iva incluido y me reduce la tarifa a la de 39€ y me hace o bien un 30% de descuento los primeros 12 meses o un 20% los 18 meses de la permanencia.
Para mas datos soy autónomo de orange desde 2005, tenia aprox 2000 puntos y jamas habia renovado por puntos.
GRACIAS Y DISCULPAR EL LADRILLO.


Si, es la oferta standard que estan haciendo a todos los que, o bien han terminado permanencia o le queda muy poco y tiene unos 1500/2000 puntos...

No marees mas la perdiz porque es a lo maximo que van a llegar...

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #4750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grejior
Si, es la oferta standard que estan haciendo a todos los que, o bien han terminado permanencia o le queda muy poco y tiene unos 1500/2000 puntos...

No marees mas la perdiz porque es a lo maximo que van a llegar...


Ya esta aceptada!!
Volver a Orange