Hilo para encontar iphone 4s

223.427 799
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabnite
¿De Mataró o Barcelona nadie sabe nada? emoticon triste

En Barcelona habia un post porahí...ahora te lo busco
 #12
Escrito   0  0  
Encontrado:

quote:
Originalmente escrito por intersnow
Hola a todos, ya que el viernes pasado estuve en busca y captura de un iphone 4s para canjear por el bono conseguido tras luchar con permanencias (esto es otra historia) y llame a unas 50 tiendas os informo de dónde lo conseguí y dónde sé que habrá a partir de hoy.

FNAC ILLA es donde lo conseguí yo. Habia iphone 4s de 16 i 32gb negros.
Corte Ingles Diagonal: Les llegaban hoy lunes en 16 y 32 blancos y negros.

Ya no sé más, pero si queréis ampliar información o ponerla de otros sitios, adelante.

Un saludo a todos.


http://www.gsmspain.com/foros/h1047...-Barcelona.html

tiene sus días,, igual no hay, pero ya tienes una pista.


sigo buscandolo blanco...por mi zona...no ha habido suerte con 5 llamadas hechas hoy

Se agradecen verdes...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabnite
¿De Mataró o Barcelona nadie sabe nada? emoticon triste

Yo pillé uno de 16G negro ayer en el FNAC del Arenas.

It's easy if you know how.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Encontrado:



http://www.gsmspain.com/foros/h1047...-Barcelona.html

tiene sus días,, igual no hay, pero ya tienes una pista.


sigo buscandolo blanco...por mi zona...no ha habido suerte con 5 llamadas hechas hoy


Vi el hilo, y llamé a los sitios, en uno no me lo cogieron y en el otro me dijeron que no habían llegado todavía u.u

Aun así, gracias por la búsqueda!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pessotto
Yo pillé uno de 16G negro ayer en el FNAC del Arenas.

¿Y de blancos ni rastro? emoticon triste ¿Tenían buen stock, al menos, del negro?

P.D. Siento escribir dos posts, pero es que no sé hacer una doble cita :P
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabnite
¿Y de blancos ni rastro? emoticon triste ¿Tenían buen stock, al menos, del negro?

P.D. Siento escribir dos posts, pero es que no sé hacer una doble cita :P


El chico me dijo que no tenia blancos, y de negros si, pero no se cuantos le quedaban. Yo me llevé 1.

En el mismo centro comercial del Arenas habia una tienda movistar que tenia
uno negro pero asociado a un pincho USB ¿?

It's easy if you know how.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akron
Pues, si te sirve de algo en ZARAGOZA , tienes los que quieras,siempre que sea el de 16Gb yen negro..
Lo que no busques ex 32 o 64...
Ni busques en blanco, van con cuenta gotas..


confirmo lo del negro.. hay en todos los lados!! y en el plaza tenían uno de 32gb tb, pero bueno.. os aseguro que afortunadamente a mi el negro me encanta.. y que por culpa de la disponibilidad.. mi novia se va a vodafone.. pq se lo dan en el acto..!! y "solo" a 59€ pq le cuesta 259, peor si entregas un nokia 5800 +un galaxy s + otro nokia.. te suman todo..
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, pues ronda de llamadas y negros he encontrado 2 tiendas...blanco ni de lejos....continuaremos buscando

Se agradecen verdes...
 #19
Escrito   0  0  
Hoy ha sido buena...llamo al Corte Inglés de Algeciras (pensaba yo que era, equivoque el número y Si tiene un Iphone 4S 16 GB BLANCO!!!!

Le doy mis datos, el numero del bono para que lo vaya haciendo mientras salgo de trabajar.

Llego a El Corte Inglés y las chicas no saben nada, que ellas no tiene el 4S, ni blanco ni negro ni de ningún color...miro ha donde llamé y ¡Solpresa!!!!--> El Ejido (Almería).
Tuve que volver a llamar y que cancelaran el bono...cara de tonto se me quedó :xx emoticon asco

y yo que estaba euforico porque iba a recogerlo emoticon triste

Si alguien de almeria, que sepa, que al menos 1 blanco habia a eso de las 4 de la tarde.

Luego he ido, y llamado a varias tiendas: 5 en total...algún negro habia...blanco casi que ni los huelen...me han comentado, que si les llegan la proporción suele ser 10 negros por 1 blanco

Seguiremos buscando...aunque ya queda menos para que los puntos se pierdan.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Hoy ha sido buena...llamo al Corte Inglés de Algeciras (pensaba yo que era, equivoque el número y Si tiene un Iphone 4S 16 GB BLANCO!!!!

Le doy mis datos, el numero del bono para que lo vaya haciendo mientras salgo de trabajar.

Llego a El Corte Inglés y las chicas no saben nada, que ellas no tiene el 4S, ni blanco ni negro ni de ningún color...miro ha donde llamé y ¡Solpresa!!!!--> El Ejido (Almería).
Tuve que volver a llamar y que cancelaran el bono...cara de tonto se me quedó :xx emoticon asco

y yo que estaba euforico porque iba a recogerlo emoticon triste

Si alguien de almeria, que sepa, que al menos 1 blanco habia a eso de las 4 de la tarde.

Luego he ido, y llamado a varias tiendas: 5 en total...algún negro habia...blanco casi que ni los huelen...me han comentado, que si les llegan la proporción suele ser 10 negros por 1 blanco

Seguiremos buscando...aunque ya queda menos para que los puntos se pierdan.


¡Qué mal! sé perfectamente lo frustrante que es... yo me estoy planteando irme a Barcelona a buscarlo, pero claro, sin coche es casi una odisea emoticon triste aquí en Mataró no tienen siquiera del negro...
Volver a Movistar