[AYUDA] CSI Gsmspain

1.549 22
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestasemoticon sonrisa

No me aclaro yo con eso de los whois.

El link es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (sin el espacio después de las www)

Un saludo y gracias!

BAZINGA!
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Por si te sirve, esto es lo único que he podido encontrar de la web que dices, las condiciones legales de la promoción (que de repente a lo mejor es lo que buscas)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no te sirve, lo siento


Muchísimas gracias compi pero no es lo que busco, busco algo así pero de la promoción que terminaba el 3 de noviembre de 10 entradas de cine. La solicitó un amigo y ahora el ECI se desentiende y la Web ha desaparecidoemoticon asco

Un saludo!
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Pues me temo que han borrado todo rastro excepto eso. Y el alojamiento existe, porque si intentas entrar a través de la dirección ftp pide el nombre de usuario y contraseña.

Si pones en google lo siguiente: site:Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (todo junto), sólo sale eso. Normalmente, en google (a lo mejor ya lo sabes y lo siento en ese caso), para buscar lo que hay en la web, te basta con poner las palabras de búsqueda, o no ponerlas, y escribir "site:[dirección url]"

Parece que una vez más han hecho una capullada típica de Orange


No sabía lo de site, pa estas cosas soy un zoqueteemoticon lengua

Casi me jode más por la poca seriedad del ECI que por la de la empresa encargada de la promoción.

He conseguido el correo electrónico y les he escrito (sin respuesta por su parte, of course)a través de este enace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. php

todo lo demás desaparecióemoticon ninja emoticon mas asco
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #18
Escrito   0  0  
Puedes probar a ver si sale aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #20
Escrito   0  0  
No, si pones la web que quieres ver y le das a get me back.. es posible que tengan versiones cacheadas de la web, y a diferencia de google, pueden salir varias versiones

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna