[CLUB] Felicidades Ocu!

16.644 163
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
Esa imagen me ha dado siempre una grima... [img=500x][/img]

Esto sí que da grima...

(Contenido eliminado)

emoticon roto2

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Esto sí que da grima...

(Contenido eliminado)

emoticon roto2



macho, para ya que despues las malas lenguas dicen que yo posteo mucho emoticon carcajada

 #33
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #35
Escrito   0  0  
FELICIDADES!!!

Disfruta de tu día, que veo que te lo quieren complicar!!! jajajaja!! Por cierto, ya puedes ir mirando tus MP, que con lo que han puesto de las invitaciones a FC, te lo van a bombardear!!! jajajaja!!

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
FELICIDADES OCU!!!!



emoticon guiño gracias

 #37
Escrito   0  0  
Se rumorea que Miki suele ir con este trapito por Zaragoza los dias de mucho calor emoticon ninja

(Contenido eliminado)

Esta imagen se la pillo un conocido hacker en su pc, tenemos confirmacion fiable de que es el emoticon ninja

(Contenido eliminado)

A que esto da tambien mucha grima?? emoticon sonrisa.







Ocu felicidades emoticon beso

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litra4
FELICIDADES!!!

Disfruta de tu día, que veo que te lo quieren complicar!!! jajajaja!! Por cierto, ya puedes ir mirando tus MP, que con lo que han puesto de las invitaciones a FC, te lo van a bombardear!!! jajajaja!!



gracias!!!!

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Fíjate la cara de "¿me das de lo mío?" que tiene el muchacho

Se podía haber quitado los calcetines...

Oh wait!!!

Gay test = FAILED

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
Se rumorea que Miki suele ir con este trapito por Zaragoza los dias de mucho calor emoticon ninja

(Contenido eliminado)

Esta imagen se la pillo un conocido hacker en su pc, tenemos confirmacion fiable de que es el emoticon ninja

(Contenido eliminado)

A que esto da tambien mucha grima?? emoticon sonrisa.







Ocu felicidades emoticon beso




emoticon desconcertado

Volver a La Taberna