[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.251.804 5.000
 #3111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelete1983
Hola buenas tardes, se me acaba la permanencia en 2 meses y quiero hacer una portabilidad ya, porque llevo pagando una tarifa de datos 2 meses a la que mi contrato esta asociado sin poder utilizarla por carecer de movil.


Me he leido el tutorial bastantes veces pero no me queda clara una cosilla.


Tengo 13800 ptos. genere un bono dejando 6000 a la vista y llame a permanecias, donde me han dado 65000 extras.


Ahora no se si tengo que anular el bono de permanencias o el que genere con un accesorio y llamar a bajas.


Por eso querria saber si en bajas siguen dando puntos y que bono tengo que anular


Muchas gracias de antemano


Bueno pues me he decidido a llamar a bajas anulando solo el bono del accesorio y dejando sin anular el bono de 65000 puntos de permanencias.

Total despues de media hora hablando con una chica muy maja, pensaba que se habia dado cuenta desde el principio pero no, me ha dado 70000, que mas los 65000 de permanencias + 15 mios tengo ya 145000 a falta de hacer el amago.

Ahora me surgen un par de dudas, porque no se si daran cuentas de los puntos de bajas y permanencias, que a ver si alguien me supiera responder.

Actualmente tengo 0 puntos, ya que los puntos estan en ambos bonos, por eso no se si antes de amagar seria conveniente anular dichos bonos, y dejar los puntos en puntos extras, o seria mejor anularlos y crear uno nuevo y otro para un accesorio con unos 5000 puntos para que lo vieran estos en amagos y no enredaran mucho.

Estoy hecho un lio en este ultimo paso por eso pido algo de ayuda por favor

gelete1983 ha adjuntado esta imagen:
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

 #3112
Escrito (Editado )  0  0  
Hola llevo varios dias siguiendo este hilo, el lunes me decidí a probarlo. Llame primero a permanencias y luego a bajas y me dieron 40.000 pts y 50.000 respectivamente, esto lo supe por la tabla del catálogo de puntos, ya que nunca han aparecido en puntos extra. Soy autonomo he leido algo por ahi que no funciona igual lo de los puntos pero no me ha quedado claro, mi pregunta es si en autonomos no tenemos posibilidad de hacerlo ??

Os paso unas capturas de como tengo los puntos extras, no aprece ninguno de los dos bonos que anule!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero vuestra respuesta, gracias.
 #3113
Escrito   0  0  
Hola

Al final me he decidido y he echo el amago a orange como poneis en el manual via web y a tarjeta prepago.

Ahora es que estoy un poco liada, cuales son los pasos y los plazos para mandarme mensajes y contraoferta?.
Gracias
 #3114
Escrito   0  0  
Hola

Al final me he decidido y he echo el amago a orange como poneis en el manual via web y a tarjeta prepago.

Ahora es que estoy un poco liada, cuales son los pasos y los plazos para mandarme mensajes y contraoferta?.
Gracias
 #3115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelete1983
Bueno pues me he decidido a llamar a bajas anulando solo el bono del accesorio y dejando sin anular el bono de 65000 puntos de permanencias.

Total despues de media hora hablando con una chica muy maja, pensaba que se habia dado cuenta desde el principio pero no, me ha dado 70000, que mas los 65000 de permanencias + 15 mios tengo ya 145000 a falta de hacer el amago.

Ahora me surgen un par de dudas, porque no se si daran cuentas de los puntos de bajas y permanencias, que a ver si alguien me supiera responder.

Actualmente tengo 0 puntos, ya que los puntos estan en ambos bonos, por eso no se si antes de amagar seria conveniente anular dichos bonos, y dejar los puntos en puntos extras, o seria mejor anularlos y crear uno nuevo y otro para un accesorio con unos 5000 puntos para que lo vieran estos en amagos y no enredaran mucho.

Estoy hecho un lio en este ultimo paso por eso pido algo de ayuda por favor

Hola,

Creo que el bono del accesorio no deberías haberlo anulado. Ese bono se creó para que no utilizaran esos puntos a la hora de el nuevo bono. Al haberlo cancelado ahora tienes 0 puntos + los extra.

Ahora creo que debes cancelar de nuevo los bonos que tengas (en teoría el del accesorio debías dejarlo, pero ya no sé si lo podrás recuperar), y luego ya amagar. No dejes ningún bono de móvil creado, porque en ese caso sí que te lo quitarían, y nada, a rezar por que todo vaya bien.
 #3116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelflaai
Hola,

Creo que el bono del accesorio no deberías haberlo anulado. Ese bono se creó para que no utilizaran esos puntos a la hora de el nuevo bono. Al haberlo cancelado ahora tienes 0 puntos + los extra.

Ahora creo que debes cancelar de nuevo los bonos que tengas (en teoría el del accesorio debías dejarlo, pero ya no sé si lo podrás recuperar), y luego ya amagar. No dejes ningún bono de móvil creado, porque en ese caso sí que te lo quitarían, y nada, a rezar por que todo vaya bien.


Gracias por tu respuesta, el bono del accesorio ya no lo puedo recuperar pero bueno al anular los bonos puedo generar otro para un accesorio pero no termino de ver las ventajas, lo que no se si dejo los bonos generados que pasara.

De todas maneras muchas gracias, y creo que lo voy a intentar como tu dices
 #3117
Escrito   0  0  
Una pregunta por favor, como hago el amago de portabilidad en orange?

Responder por favor.
Gracias
 #3118
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a permanencia, y con 2 líneas, una de unos 13€/mes y otra de 31€/mes, siendo autónomo, sólo me ofrecen 30.000 puntos (para las dos líneas).
Es esto normal? Veo que os dan muchos más puntos a vosotros, es porque gastáis más? Porque os están dando el doble vamos, 30.000 sólo por una línea incluso más.

Saludos.
 #3119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bongator
Hola a todos,

Esta mañana he llamado a permanencias y bajas consiguiendo bastantes puntos. Despues de anular los bonos me aparece:

En Programa de Puntos - Ofertas Especiales:

Contrato de permanencia: 30.000 puntos
Contrato de permanencia: 35.000 puntos
Promoción puntos GM>15 GALAXY MINI: 42.220 puntos
Promoción puntos GM>15 resto: 25.000 puntos


Sin embargo, cuando me genero un bono para el iphone 4s solo me aparecen (además de los puntos que yo tenía antes) 90.000 puntos disponibles.
NO ME APARECEN LOS PUNTOS DEL BONO DEL GALAXY MINI !!!

Si elijo un Samsung sí que me incluye el bono del Galaxy Mini.

¿PUEDO HACER ALGO PARA QUE ME VALGAN TAMBIÉN LOS 42.200 PUNTOS DEL BONO DEL GALAXY MIN?

Os agradecería que alguién me ayude pronto, porque ahora estoy esperando la portabilidad.
Gracias.


Me encuentro como tú, tambièn me han regalado esos puntos para el Galaxy Mini (42.200) que no valen, y el otro bono, (GM>15 resto: 25.000 puntos) por suerte si que vale.

Porque han dado esos puntos hoy sin pedirlos?

Se pueden aprovechar los del Galaxy Mini para otro terminal?
o es imposible???

Saludos
 #3120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
quote:Originalmente escrito por franzps
Buenos días

Existe alguna forma de hacer todo esto sin comprometerte en permanecias??

Muchas gracias

No. Todos estos puntos extras conseguidos de esta manera exigen compromiso de permanencia. Si quieres canjear por puntos sin permanencia (además de que necesitarás muchos más puntos) tienen que ser puntos "reales" obtenidos exclusivamente por consumo de tu teléfono móvil. Cualquier bono (permanencias, bajas o retención de portados) implica compromiso de permanencia.

Muchas gracias compañero!!
Volver a Movistar