Solucion problemas bateria Iphone 4s

164.134 337
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaricu69
Yo es que ya empiezo a dudar de si es mi paranoya o son problemas de verdad... Lo he quitado del cargador a las 7 de la tarde. Hasta ahora han pasado tres horas; he hecho una llamada de 5 minutos, el whatsapp ha sonado unas cuantas veces(ya q stoy en un grupo y dan mucho por c*l*), me he bajado una aplicacion y la he probado 3 minutos. Conectado al wifi, ahora esta en 85%.
La verdad que con los dias veo q dura mas, por eso quiero que me ayudeis con mi paranoya compulsiva... jaja como lo veis?


Mira yo me he dejado de rayar, el movil es para disfrutarlo no para ver cuanto dura el movil sin tocarlo, yo activo lo que me hace falta en cada momento y punto, no os preocupeis, disfrutarlo y dejar de emparanoyaros...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
quote:
Originalmente escrito por alvaricu69
Yo es que ya empiezo a dudar de si es mi paranoya o son problemas de verdad... Lo he quitado del cargador a las 7 de la tarde. Hasta ahora han pasado tres horas; he hecho una llamada de 5 minutos, el whatsapp ha sonado unas cuantas veces(ya q stoy en un grupo y dan mucho por c*l*), me he bajado una aplicacion y la he probado 3 minutos. Conectado al wifi, ahora esta en 85%.
La verdad que con los dias veo q dura mas, por eso quiero que me ayudeis con mi paranoya compulsiva... jaja como lo veis?


Mira yo me he dejado de rayar, el movil es para disfrutarlo no para ver cuanto dura el movil sin tocarlo, yo activo lo que me hace falta en cada momento y punto, no os preocupeis, disfrutarlo y dejar de emparanoyaros...


Jajajja totalmente de acuerdo, al menos quiero pensar eso... Por eso, haz tu la prueba si puedes...

Otro ejemplo que acabo de comprobar, para ver que tal lo veis: 85% de bateria/ wifi conectado : Entrar al AppStore, bajar 101 juegos, jugar durante 7 minutos. llamada de 5 minutos = 81%
Yo lo veo un poco razonable, aunque como leo por ahi peña que usa el movil bastante y le baja muy poco.. de ahi viene mi paranoya xD
 #23
Escrito   0  0  
Cuando digo 101 juegos me refiero a la aplicacion! no 101 juegos diferentes! jajajaj
 #24
Escrito   0  0  
¿Alguna sugerencia?


He llegado a tal punto de paranoya, que me estoy pensando el entregar o no, a solo unas horas de que venga el mensajero a que me cambie el movil...

Visto lo visto.. Mi iphone creo q solo tiene el de la bateria, digo "creo" porque ya no se si soy yo o es la bateria... Y la verdad no quiero que me den uno nuevo y derrepente tenga un problema de la vibracion, o de la pantalla amarillenta... Y luego lo tenga que cambiar por uno reparado...
Así que creo que me lo voy a quedar... y que le den por c*l*, como dice calimoxo a disfrutarlo...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaricu69
¿Alguna sugerencia?


He llegado a tal punto de paranoya, que me estoy pensando el entregar o no, a solo unas horas de que venga el mensajero a que me cambie el movil...

Visto lo visto.. Mi iphone creo q solo tiene el de la bateria, digo "creo" porque ya no se si soy yo o es la bateria... Y la verdad no quiero que me den uno nuevo y derrepente tenga un problema de la vibracion, o de la pantalla amarillenta... Y luego lo tenga que cambiar por uno reparado...
Así que creo que me lo voy a quedar... y que le den por c*l*, como dice calimoxo a disfrutarlo...


Haces bien tio, si solo es lo de la bateria, quedatelo porque al fin y al cabo no es problema de hardware es software y eso tarde o temprano lo arreglaran, pero si te dan un movil con la pantalla amarillenta eso ya es otra cosa...Asi que no te preocupes disfrutalo y punto. Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
Pues si tio, ya me lo he quedao y que sea l oq dios quiera xD

Uso:6 horas 10 minutos
Reposo:19 horas
30%

Como lo ves?
El tuyo como va? Apple va a provocar un aumento de demanda de piscologos vaya paranoya! jajaj
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaricu69
Pues si tio, ya me lo he quedao y que sea l oq dios quiera xD

Uso:6 horas 10 minutos
Reposo:19 horas
30%

Como lo ves?
El tuyo como va? Apple va a provocar un aumento de demanda de piscologos vaya paranoya! jajaj

yo lo veo muy bien y si es con 3g ya ni te digo,el telefono con 3g lo cargas todos los dias casi al 10% con wifi lo cargas todos lod dias al 30% de media lo cargas al 20% eso es lo q me pasa ami y no me privo de nada.....creo q os rayais
 #28
Escrito   0  0  
A mi me esta durando bastante.
Ultima recarga: hace 5 horas de uso y 1 dia en reposo y aun le queda 11%. Esto en la primera recarga.
Vamos que me dura igual que el 4 jeje.

Un saludo

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dracotgc
A mi me esta durando bastante.
Ultima recarga: hace 5 horas de uso y 1 dia en reposo y aun le queda 11%. Esto en la primera recarga.
Vamos que me dura igual que el 4 jeje.

Un saludo


Eso es lo que duraba el 4? El 4S es mi primer iPhone y yo ahora mismo llevo 5 horas de uso y 1 dia y 2 horas en reposo y le queda el 24%. Estos datos están bien? Tenía entendido que el iPhone duraba mas.

.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adse
Eso es lo que duraba el 4? El 4S es mi primer iPhone y yo ahora mismo llevo 5 horas de uso y 1 dia y 2 horas en reposo y le queda el 24%. Estos datos están bien? Tenía entendido que el iPhone duraba mas.

Supuestamente ellos dan estos datos:

Batería y alimentación
Batería recargable integrada de polímeros de litio
Carga por conexión USB con un ordenador o adaptador de corriente
Tiempo en conversación: hasta 8 horas con 3G, hasta 14 horas con 2G (GSM)
Tiempo en reposo: hasta 200 horas Navegación web: hasta 6 horas con 3G, hasta 9 horas con Wi-Fi
Reproducción de vídeo: hasta 10 horas
Reproducción de audio: hasta 40 horas

Pero ni se acerca de coña a la realidad, a mi me cambia mucho la cosa, por ejemplo ayer, un par de mails y whatsapp un 3% xD hoy desde las 7:10 100% con 3g activado y 2 horas y 20 minutos despues sigo al 100% nose, esto va como le da la gana xD
Volver a iOS