Problema puntual Eroski -> Fonyou

34.662 89
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Si se intenta llamar desde Eroski a un teléfono Fonyou sale una locución "Movistar informa que el número no existe". Si se llama desde Vodafone (y movistar) sí funciona. ¿Os pasa a vosotros?. Es algo de hoy, hasta hace unos días funcionaba sin problemas.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Me pasó ayer de Eroski a Eroski, hoy ya está solucionado (por lo visto me dijeron ayer en el SAC que no era solo problema mío, que había más llamadas por los mismo).
Prueba a reiniciar el móvil a ver si se te soluciona.
 #3
Escrito   0  0  
El problema persiste, y es raro raro... ya que desde Vodafone sí deja llamar. Me indicaron en el SAC cuando puse la incidencia que había problemillas con Simyo, pero no con Fonyou. ¿Soy el único?
 #4
Escrito   0  0  
A ver, alguien que me eche un cable y pueda probarlo???? Desde el SAC no me responden, y ya han pasado bastantes días. Parece raro que lo puedan capar por ellos mismos, ya que vodafone no lo hace. Y más raro aún es que la locución proceda de movistar ¿¿??
 #5
Escrito   0  0  
La locución es de Movistar porque están usando sus redes (es OMV sobre sus redes). Y, salvo que puedan controlar el tráfico con su propia plataforma, estarán reutilizando esos servicios de Movistar.

Y el resto, pues será un problema de enrutamiento. Por especular... :S
 #6
Escrito   0  0  
He hecho la prueba y me pasa lo mismo: locucionde movistar diciendo que el número no existe.emoticon enfado
 #7
Escrito   0  0  
En fin, pues va a ser que el problema no es puntual...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burning69
En fin, pues va a ser que el problema no es puntual...

Pues no , no parece un problema puntual por lo que veo, por que ya lleva unos dias.
A mi me pasa lo mismo. Y aunque en las llamadas entrantes no es mucho problema por que "poca gente" llama desde numeros Eroski Movil (de momento) el GRAN problema radica cuando quiero hacer llamadas desde mi nuemero EM a traves del servicio de fonyou por que NO SE PUEDE.

Si nos esta leyendo EMTeam hechanos una mano please.... por si acaso abriré un hilo de ayuda dirigido a EMTeam a ver si nos lee y nos ayuda.

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
 #9
Escrito   0  0  
Yo, a día de hoy sigo igual.

Por favor, EMTeam dadnos una solución a este problema. Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josellp04
Yo, a día de hoy sigo igual.

Por favor, EMTeam dadnos una solución a este problema. Gracias!

Hola:
Como os hemos indicado, se está revisando lo que sucede.
Suponemos que es un problema de enrutamiento, pero se está revisando.
Un saludo.

Volver a Eroski móvil